Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
problema con pin y conexión a internet

Hola gente,justo hoy me ha llegado el redmi2 para regalar. Resulta que le he metido la sin (simyo) y no coge internet y a cada poco me pide el pin de la tarjeta. Le meti la mía que es de orange y no me da ese problema....iba a llamar a la compañía pero no se pq me da que es algo del teléfono...la miui que trae es 5.9.1 en castellano ya, alguna idea? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
bambiz bambiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: ONO
Parece q es de las simyo con los telefonos chinos. A un amigo le pasaba lo mismo con un Umi.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Lo de internet es porque las Roms no llevan el VPN de simyo. Yo soy de simyo y he tenido que meterlo manualmente siempre. Ahora con el 4G, que usan la red de orange, no me hace falta (con sim para 4G, claro).

Lo del pin se soluciona poniendo la selección de red en modo manual. Yo personalmente, con un reseteo de fábrica ya apenas me da problemas, salvo en zonas de poca cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Lo de internet es porque las Roms no llevan el VPN de simyo. Yo soy de simyo y he tenido que meterlo manualmente siempre. Ahora con el 4G, que usan la red de orange, no me hace falta (con sim para 4G, claro).

Lo del pin se soluciona poniendo la selección de red en modo manual. Yo personalmente, con un reseteo de fábrica ya apenas me da problemas, salvo en zonas de poca cobertura.
Aja,entonces me recomiendas que pida una tarjeta 4g? Estuve trasteando en ajustes,tarjeta sim y en VPN no me pone nada y no se que hacer. El pin se lo quité, pero no quiero hacerlo y en selección manual de red(operadores de red) se harta a buscar cuando le quitó el automático y al final hay que ponerlo en automático de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale,lo de internet lo solucioné poniendo en apn gprs-service.con que leí en un foro. Esperó que esto sea lo correcto . lo del pin na de na
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Yo empezaría actualizando la ROM a la ultima de xiaomi.eu. Con todos los wipes ya q las versiones que traen las tiendas pueden tener sorpresa escondida.

Luego si te sigue saliendo lo del pin la red tienes q elegirla en modo manual en caso de simyo puede ser a tengas q elegir orange o simyo. Otra forma más chapucera de arreglarlo es quitando el pin a la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
genaro_genaro genaro_genaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo empezaría actualizando la ROM a la ultima de xiaomi.eu. Con todos los wipes ya q las versiones que traen las tiendas pueden tener sorpresa escondida.

Luego si te sigue saliendo lo del pin la red tienes q elegirla en modo manual en caso de simyo puede ser a tengas q elegir orange o simyo. Otra forma más chapucera de arreglarlo es quitando el pin a la tarjeta
Ni lo uno ni lo otro solucionan el problema:
- Si quitas el PIN, evidentemente no te lo pedirá, pero el teléfono se seguirá quedando sin cobertura. La recuperará automáticamente, pero en ese rato que está que-si-voy-que-si-vuelvo, el móvil hace una paradiña. Resultado: si estás oyendo música, se detiene hasta que recupera la señal. Si estás escribiendo, el teclado deja de escribir... y así con cualquier cosa que estés haciendo.
-Si seleccionas red manual, solo es efectivo si tienes suerte y no te mueves a una zona donde ya no llega esa red. Con mala suerte, te quedas sin cobertura y punto. Eso sí, el tiempo que te quedas incomunicado no te pedirá el PIN... y cuando vuelvas a tu zona, tranquilo, te lo volverá a pedir.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 03:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genaro_genaro Ver Mensaje
Ni lo uno ni lo otro solucionan el problema:
- Si quitas el PIN, evidentemente no te lo pedirá, pero el teléfono se seguirá quedando sin cobertura. La recuperará automáticamente, pero en ese rato que está que-si-voy-que-si-vuelvo, el móvil hace una paradiña. Resultado: si estás oyendo música, se detiene hasta que recupera la señal. Si estás escribiendo, el teclado deja de escribir... y así con cualquier cosa que estés haciendo.
-Si seleccionas red manual, solo es efectivo si tienes suerte y no te mueves a una zona donde ya no llega esa red. Con mala suerte, te quedas sin cobertura y punto. Eso sí, el tiempo que te quedas incomunicado no te pedirá el PIN... y cuando vuelvas a tu zona, tranquilo, te lo volverá a pedir.
Solucionar es verdad que no solucionan el problema de fondo. Pero ayudan a mitigar el problema por ejemplo lo de quitar el pin quita muchas molestias.

Esta claro q las soluciones definitivas son flashear una nueva base banda o cambiar de compañía o simplemente de tarjeta sim
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 04:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queréis armar un poco de ruido para que solucionen el problema aquí tenéis el error oficial confirmar q tenéis el error y aportar algún comentario.

Parece q el problema sólo pasa en Europa especialmente en españa

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo tengo tarjeta de simyo también y con la rom 6.6.3 de xiaomi.eu no tengo problemas de pin.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
sanex24768 sanex24768 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Hola , he tenido el mismo problema (solo lo de pedir pin) inernet sin problemas, pedi duplicado de targeta de ONO ahora te mandan la de vodafone y se ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 04:30:35
Array

[xs_avatar]
avfdevo avfdevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Orange
La solucion es instalar la rom de MIUI.ES y fuera problemas de cobertura.
Se que las rom de xiaomi.eu van mejor pero solo para Orange, Vodafone y Movistar. Para los que no tengais estos 3 operadores teneis que poner la rom de miui.es

Probar y ver como se soluciona. Al menos a mi me fue bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 09:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /