|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton multitarea lollipop
Hola.
Tengo la verzion 521 instalada.entiendo que el boton pAra ver las aplicaciones que se estan ejecutando es el cuadrado de la parte de abajo. Al pulsarle salen dichas aplicaciones. Bien. He leido por ahi que una de las mejoras de lollipop es que al sacar dichas aplicaciones estas salen con unas aanimaciones muy vistosas pero en mi telefono salen ccomo salian en kitkat, es decir unas a continuacion de otras y sin ningun tipo de animacion. Tengo h60-l04. Y actualice sobre la version anterior sin hacer ningun tipo de limpieza. A vosotros os pasa tambien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
En mi caso es exactamente igual que en kitkat, si puedes pasa el enlace de donde leiste lo de las animaciones. Puede ser que en lollipop sí salgan pero nosotros llevamos una rom amoldada a emui 3.1
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que distinguir entre EMUI y Android puro.
Android puro tiene sus menus de multitarea, que son los siguientes (izquierda Lollipop y derecha Kitkat) ![]() EMUI tiene los suyos propios, que, en EMUI 2.3, era casi igual que el de Kitkat nativo de Android. Sin embargo a partir de EMUI 3.0 (incluye también a EMUI 3.1) cambia al siguiente diseño: ![]() Cuando tú dices que no cambia en Lollipop respecto a Kitkat, en realidad estás diciendo que no cambia en EMUI 3.1 (Lollipop) respecto a EMUI 3.0 (Kitkat), lo cual es verdad, ya que de EMUI 3.0 a EMUI 3.1 se ha conservado el mismo menú de multitarea. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como vistoso es mas vistoso en android puro, pero como utilidad a la hora de usarla...emui claramente es mejor.
A veces leo cada cosa que me hago la siguiente pregunta... ¿Alguien sabe lo que está comprando? ¿sabe que el movil lleva una capa llamada EMUI? ¿Sabe las diferencias con android puro?... No dejo de alucinar en este foro.. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Última edición por Jose2513 Día 04/11/15 a las 10:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Entendido y gracias.
Cuando compre este telefono me fije en su relación calidad precio. Vi algunas opiniones y me decidí. La personalización de Emui que trae incorporada me sorprendio. Lo siento. Creo que si sabia lo que compraba. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|