|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tngo problemas con mi telefono,ke se reinicia solo ,keria rotearlo no tngo mucha idea como se ace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559 un saludín. |
|
||||
|
||||
Vía aplicación no hay nada.,¿no?
|
|
||||
|
||||
Por aplicacion no hay nada. Vas a tener que subir el knox. Sigue el tuto
|
|
||||
|
||||
mira si te sirve amigo yo lo logre gracias a esta paguina y sus enlaces http://www.phonandroid.com/forum/roo...p-t113783.html
|
|
||||
|
||||
A ver si aclaramos las cosas.
Este archivo vale para ROOTEAR android stock 5.0.1 de nuestro terminal pero con banda base DOA6. Cualquier banda base superior no funciona. Es el CF-Autoroot. de Chainfire. |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ ROOTEADO !!!!!!
Ya tengo el terminal rooteado,la verdad que es facil,pero reconozco haber pasado un poco de cangelo mientras lo hacia. Pero me mereció la pena. Mil Gracias por el tutorial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos, estoy intentando rootear mi s4, pero al mirar los tutoriales, lo que no veo es el modelo de banda base del mio, a ver si me podeis echar una manita, la version que tiene el mio es : i9506XXVDOD6,
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
nadie me puede decir nada?, si no lo he preguntado correctamente pido disculpas de antemano.
Gracias. |
|
||||
|
||||
todas la bandas bases se rootean con nuestro método, salvo la DOA6, que además, se rootea con el CF-Autoroot. PD: no es por ánimo de echar en cara nada, pero los temas importantes que hay con chincheta, que están arriba de este subforo del S4 es donde se encuentran toda la información para los usuarios. Hay que leer primero, y luego si no se entiende, preguntar, pero ante todo leer. Un saludo, y nos vas contando como te va. PD2: Sigue al pie de la letra el tutorial, y no tendrás ningún problema |
|
||||
|
||||
Gracias, y llevas toda la razón, y leer he leído, pero interprete que para la versión que yo llevaba no valían, soy un poco torpe para estos temas, y de echo no me parece fácil, pero lo intentare en cuanto tenga un rato.
según entiendo se puede poner cualquiera de las que vienen en el tutorial. "https://mega.co.nz/#!KUI1wRRL!mqqbDh...Vk3t972UeKJ7JI versión DOF2(ultima versión disponible) (Las ROMS de los países nórdicos son las más limpias y estables y contienen Español (junto con el catalán, euskera y gallego))" esta misma que decís que es la ultima me valdría, no?. Muchas gracias y os seguire comentando como me ha ido, me imagino que con esto se solucionara el tema del blutooth y la relentizacion. |
|
||||
|
||||
por cierto soy incapaz de descargar desde mega, y eso que me he creado una cuenta, si le doy a descargar desde el navegador me da fallo.
esta tambien me vale? https://www.dropbox.com/s/r32ob47rji...6_NEE.zip?dl=0 versión DOA6 |
|
||||
|
||||
buenasss, por fin he descargado, la ultima, pero al descomprimir no se me queda un archivo rar, sale un archivo md5, que estoy haciendo mal?
Gracias y perdonar por la molestia. |
|
||||
|
||||
perdon compis, es que solo hay que leer je je je, solo he leido la parte final del nombre, el archivo es .tar.md5, me imagino que sera este.
Graciassss. |
|
||||
|
||||
por cierto soy incapaz de descargar desde mega, y eso que me he creado una cuenta, si le doy a descargar desde el navegador me da fallo.
esta tambien me vale? https://www.dropbox.com/s/r32ob47rji...6_NEE.zip?dl=0 versión DOA6 ![]() nos comentas como vas. |
|
||||
|
||||
Hola, a que te refieres con quitar el kies, a desinstalarlo?, y me dejas pillao con lo del cable original, creo que el que tengo no lo es, puede ser un problema?
Ante todo pedirte disculpas por el latazo que te estoy dando y sobre todo darte las gracias a ti y todo el equipo que os habeis pegado todo este curro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, a que te refieres con quitar el kies, a desinstalarlo?, y me dejas pillao con lo del cable original, creo que el que tengo no lo es, puede ser un problema?
Ante todo pedirte disculpas por el latazo que te estoy dando y sobre todo darte las gracias a ti y todo el equipo que os habeis pegado todo este curro. Un saludo ![]() En relación al cable, es porque se ha reportado por parte de algunos compañeros del foro que han tenido problemas, no sé si es porque el original tiene el par de cobre de mejor calidad y transmite los datos a más velocidad, pero vamos, esto es más recomendación que lo del kies. Lo del kies es más por curarse en salud, así que si lo tienes instalado quítalo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero al quitar kies no se perderan las copias de seguridad??
|
|
||||
|
||||
vale,lo he desinstalado, y lo he vuelto a instalar y no se pierden las copias, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
bueno, compis, al final me decidí, y que mal lo pase, me prepare todo tal y como dice el tuto, desinstale el kies, enchufe y palante, sorpresa a los pocos segundos falla el odin, acojonao, despues de varios intentos al final consigo meter la version versión DOA6, y funciona, menos mal, total que vuelvo a instalar el kies para recuperar la copia de seguridad, y sorpresita, me dice que hay una nueva actualizacion, y voy yo y le digo que adelante, pues la actualización no es otra que la que he querido meter al principio, y de repente se queda como tonto y me dice que tengo que recuperar el firmare de emergencia con no que codigo, bueno pues lo consigo a la segunda vez.
todo por fin solucionado, pero no, solo he metido la room, porque rootearlo no, he intentado quitar toda la basura y na de na , he intentado check root y na de na. Conclusión .....soy un inutil del carajo |
![]() |
![]() |
||||||
|