Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
mhivorg mhivorg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Compatibilidad con SAP o RSAP (BT PREMIUM)

Perdon por no presentarme...

Muchos tenemos el problema con el BT Premium de nuestro VW, SEAT, Audi o Mercedes y varios teléfonos.

Hoy en un concesionario me han explicado el porqué, y no encuentro mucha más info en la red, a ver si alguno me ilustra el camino o si sabe la respuesta por experiencia propia.

Existen 2 tipos de BT en estos coches, aunque la mayoría de concesionarios solo nos hablan del BT Premium, existe el BT normal 2.0, que es exactamente igual al nuestro pero no tiene porqué ser compatible con SAP. ejemplo: iPhone funciona. y tiene el teclado en la pantalla y todo.

El resto tenemos que buscar SAP, pero no vale cualquier sap por lo visto, sino SAP v2.0 es decir NOKIA y no todos los NOKIA.

Ahora bien, no me lo asegura y no he encontrado nada en internet al respecto, pero tienen un cliente con la HTC HD2 y parece que le va a las mil maravillas con el PREMIUM.

Y ahora viene la pregunta.. ¿Alguno en 1ª persona? o que diga lo opuesto??.. yo por lo pronto he trasladado esta pregunta directamente a HTC a ver que me dicen.

Un Saludo y perdón por el rollete.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Te puedo responder en primera persona. Tengo un HD2 desde diciembre y me da muchos problemas con el BT Premium de Volkswagen. La conexión y transferencia de agenda, así como el manejo del manos libres en el coche va estupendamente.

El problema se presenta, y no siempre pero casi, al salir del coche. Resulta que no recupera la conexión a la red telefónica. Te crees que vas conectado y que tienes teléfono y no es así. El rSAP desconecta el móvil y se queda desactivado.

A veces hay que reiniciar la radio, otras veces el Bluetooth y otras veces el teléfono. Sientiéndolo mucho, he tenido que volver a un Nokia 5800.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
xerbas xerbas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 y p3600

Compatibilidad con SAP o RSAP (BT PREMIUM)

En mi caso lo he solucionado al 100% de la siguiente manera que descubrí a raiz del cambio de hora de verano:
1. inicio>settings>Menú>Más>Personal>Teléfono>Servici os GSM/UMTS
2. Puntear en Sincronización de hora y presionar el botón Mostrar configuración...
3. Desactivar el Tic que pone cambio automático de la zona horaria y del reloj.

no recuerdo si reinicié el teléfono

de hecho lo descubrí porque al apagar el motor el teléfono se quedaba esperando que definiese la zona horaria. desde entonces se conecta y se desconecta del BT premium sin problemas.

Mi rom es la oficial 1.66
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

juanjo, vas a probarlo???

Yo, estaba pensando en comprarla en El Corte Inglés o MediaMarkt por si la tengo que devolver..

Tengo una Diamond prestada y no ha cojones a sincronizar.. y estoy pensando que en si la Diamond por hardware no se si es compatible (no lo pone en la web) y con el último Windows 6.5 si que aparece la opción.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, al final me la compre y lo mas sorprendente es que funciona perfectamente con sim de vodafone 64 k y no con Movistar 128k... alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
Agradeceria que me dijeseis si os ha funcionado a alguno lo que indicais o si habeis encontrado alguna solucion, porque eso de reiniciar el telefono cada vez que se sale del coche es un autentico coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

edgar, a mi me funciona perfectamente pero con tarjeta vodafone de 64k

Con Movistar ni de coña. No se si el problema es de Movistar o de HTC, porque con un NOKIA N95 funciona con Movistar de PM.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Pues mi gozo en un pozo. Resulta que lo tengo desactivado (El cambio automático de zona y hora). No sé si activarlo .

Por cierto, ¿cómo se sabe qué SIM de Vodafone tienes?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /