|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mini - pc elegir?
Hola,
Siento curiosidad por estos aparatos y quería saber cuál es el idóneo para lo que quiero, que es ver contenido en streaming con popcorn time y plex y también que tenga un usb para conecta disco duro. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he pillado a final el cenovo con una micro de samsung de 32gb. Te dejo aquí los enlaces de donde la he comprado:
Cenovo http://www.amazon.es/gp/product/B010...ilpage_o01_s00 Micro sd Samsung http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00 Un saludo compañero!! ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre depende de para que lo quieras.
Por el momento cualquiera con el z3735f es buena opcion, aunque para mi sus 2gb, no gigabit en Lan y la falta de al menos un usb 3.0 le restan puntos. Que conste que compre un Wintel en aliexpress para mis padre y les va fenomenal y yo tengo otro como server 24/7 con un monton de programas y cumple sobradamente. Si quieres/puedes esperar un poco en breve tienen que empezar a dalir los minipc con el z8500 y esos si pueden ser la diferencia que hace falta en estos trastos. |
|
||||
|
||||
Como siempre depende de para que lo quieras.
Por el momento cualquiera con el z3735f es buena opcion, aunque para mi sus 2gb, no gigabit en Lan y la falta de al menos un usb 3.0 le restan puntos. Que conste que compre un Wintel en aliexpress para mis padre y les va fenomenal y yo tengo otro como server 24/7 con un monton de programas y cumple sobradamente. Si quieres/puedes esperar un poco en breve tienen que empezar a dalir los minipc con el z8500 y esos si pueden ser la diferencia que hace falta en estos trastos. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdona que interrumpa por aquí. Estoy interesado en pillarme un cacharro como el que tiene tu padre, el wintel w8, y no se si se le podría conectar un disco duro de estos de 2,5 alimentados por usb. Gracias por tu ayuda!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|