![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Teclado Note 3 para S3: barra numerica y emojis (Odex y Deodex)
Aquí os dejo el teclado portado del Note 3 para nuestros S3. Lo acabo de flashear desde recovery y no he tenido que hacer nada mas.
Tiene el acceso numérico en la parte superior para fácil y rápido acceso,los emojis y también símbolos con pulsación mantenida de teclas entre otros: Descarga archivo para flashear desde recovery: https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip Última edición por chivopsycho Día 03/02/14 a las 22:55:14 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona en cyanogenmod? Sabes si existe algún teclado de galaxy S3/S4/note2/note3 que funcione en CM11?
|
|
Lo estoy probando en Omega v54 basada en 4.3 y funciona muy bien!
|
|
funciona para omnirom?
|
|
En xda dicen que no funciona en cm, aokp o paranoid
pero he leido que quieren portarlo |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando por internet y no doy con él. Este mod del teclado lo llevo usando una temporada, pero me gustaría encontrar la actualización de este mismo teclado en el que aparecen los Emojis en color, como los de la imagen, resulta mucho mas fácil localizar el icono que en b/n
Gracias. |
|
Sirve para temasek
|
|
||||
|
||||
|
con la imperium v26 vá de maravilla, graciassss
|
|
||||
|
||||
Es posible con el s3 "virgen", es decir, ni root ni cambiado de rom, ni puesto otro recovery ni nada? Solo flaseando así sin más con el móvil tal Cómo viene de fabrica o hay que hacerle algo antes? perdonar mi ignorancia. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No es posible, cuando menos root y un custom recovery que no verifique la firma de samsung para instalar zips.
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado este mod unas cuantas veces ya..., me ocurre al reiniciar que aparece una pantalla comentando que se actualizan los archivos, una vez cargado el móvil inicia con normalidad 6 funciona bien la barra numérica, el caso es que esta ventanita aparece siempre....he instalado el mod sin wipes aunque creo recordar que incluso con wipes sigue ocurriendo. Es un problema en la apk o 3n pa instalacion que se tenga que cargar siempre?¿
|
|
||||
|
||||
Con este mod, los emojis salen en color?
|
|
||||
|
||||
NO.
|
|
no habra para kk este tipo de teclado es que me encanta
|
|
Hola que tal les comento que lo instale vía recovery y no me funcionó me aparece que el teclado Samsung dejo de funcionar a que se deberá?
|
|
|
Me gusto bastante pero me quedo con SwiftKey
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior