![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LG G4 o LG G Flex 2
Hola compis!
A raíz de un hilo que he abierto recientemente pidiendo ayuda para elegir smartphone, me encuentro entre estas dos opciones. ¿Cuál elegiríais y por qué? Hasta hoy por la mañana el G4 en camel estaba por 449€ en dvdandorra, pero ya no quedan. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo a buen precio? Por otra parte, ¿valen la pena los 150€ de diferencia entre uno y otro (Flex 2 16 GB y 2 GB de RAM y G4 32 GB y 3 GB RAM)? |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el G4. Mayor nitidez de pantalla, mejor cámara, y el SD 808 en vez del 810.
Eso sí, puede que el precio sea en factor determinante ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, mirando el dinero iría por el Flex 2, pero sino es problema para tí pagaría los 150€ de más a cambio de tener mejor pantalla y mejor cámara.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que en Amazon está a 430 el G4. Si sigue a ese precio, no hay mejor tienda, a no ser que aparezcan ocasiones de 350 euros por el movil.
|
|
Gracias a todos. ¿Creéis que vale la pena la diferencia de 150€? ¿El Flex 2 se va a actualizar a Android M, como el G4?
¿Os parece buen precio 450€? |
|
||||
|
||||
El lg g4 es mejor móvil. Creo que en amena los venden más baratos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que si merece la pena, por varias cosas : 1 - Mejor pantalla 2 - Mejor cámara 3 - Comunidad y actualizaciones . |
|
Gracias a todos, creo que esta tarde lo compraré.
Por otra parte: ¿El de cuero trae también la carcasa de plástico? ¿El led de notificaciones es personalizable? (por ejemplo, en mi S3 tengo distintos colores en whatsapp dependiendo de quién me hable) ¿Qué accesorios trae? (auriculares, cargador...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí el led es personalizable |
|
||||
|
||||
yo compre en dvd andorra el camel i venia TANBIEN la de plástico dorado lo pedi este domingo i el martes lo tenia en casa
|
|
||||
|
||||
Yo cambié el G4 por el Flex 2 y estoy muy contento.
La pantalla del G4 es mejor, sí.... pero la del flex2 es estupenda y no te va a hacer falta poner una al lado de la otra y andar comparando. La estética para mí me hizo decidir por el flex... el G4 era muy normal. El flex 2 se actualizará a android 6, aunque ahora mismo la interfaz del G4 le da un pequeño repaso al flex. No comprendo porque no la han implementado ya. Respecto al hardware, pues no he notado nada de todo lo malo que se habla del snapdragon810. Si le implementan la nueva interfaz de LG al flex y lo suben a marshmalow esto vuela como lo hacía magic con Renault. El sonido a la par aunque quizás algo más calidad en el flex. La cámara (no le doy excesiva importancia) mejor la del G4, aunque estaríamos en la misma tesitura que con el display.... en el flex tanto la cámara como el display son buenísimos. Batería, algo mejor G4 y sobre todo extraíble. El flex integrada aunque las 4.5h de pantalla se las haces perfectamente Resumiendo, que ambos son pepinazos, ninguno te va a defraudar, pero si además le restas la gran diferencia de precio me quedaba con el flex de cabeza. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A pesar de que lleva un tiempo apagado, voy a consultar aprovechando este hilo...
![]() Estoy dudando entre los dos terminales, y aunque el precio es un factor a tener muy en cuenta, no me duele demasiado pagarlo si representa una mejora. Cuál tardará más en quedarse "viejo"? Me encantan los dos, y creo que para el uso que le voy a dar me vienen genial ambos, pero si me puedo ahorrar 150€ sabiendo que el flex 2 va a vivir lo mismo que el g4 pues mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Después de haber visto el Flex 2 en vivo, te recomiendo encarecidamente el G4!!!. Las pantallas no tienen nada que ver!!! Y eso que soy defensor de las Amoled (Oled en el caso del Flex), pero honestamente la diferencia es brutal. Del resto de especificaciones no puedo opinar, pero para mí, la pantalla es lo principal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Sin duda el g flex 2 y mas estando a 264 euros y con 3 años de garantia en the phone house
|
|
Yo me pienso pillar el LG v10
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El Flex está muy penalizado por la configuración, si le quitas los brillos y selección de colores automáticas mejora muchísimo, eso sí, con el brillo alto. Aún así, no llega al nivel de la G4, pero no se queda tan lejos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la configuración de pantalla, abajo, hay una opción que pone "configurar los colores de la pantalla automaticamente según las condiciones" - o un texto similar - que lo que hace en la práctica es oscurecer y filtrar la imagen. Si se le quita, la intensidad de la pantalla aumenta y aparecen los blancos. Yo lo tengo y estaba más o menos igual de decepcionado hasta que lo hice. Como digo, no llega a ser la del G4, pero mejora muchisimo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|