|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVA mi band 1.1 Firmware: 5.15.8.21 LED BLANCO Whatsapp y grupos
Version de Firmware: 5.15.8.21 LeD BLANCO SOLO
Ahora mismo, limitando grupos de whatsapp no funciona nada mas que la Mi Band Tools APK 1.2.4 Version de MiFit: 1.6.352 en español es lo primero que instalamos y luego instalamos Mi Band Tools APK 1.2.4 (san google esta colgada por un tal [b]lksfdk En ajustes de la app wahatapp excluir aqui y funciona bien. Los grupos de whatp hay que ponerlos asi pepee|asal con la barra recta y va perfecta. Tambien permite configurar la vibracion. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego lo pruebo, suena bien.
Te sigue monitorizando bien el sueño y los pasos? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si todo perfecto pero seguimos sin poder modificar el led en la 5.5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la miband de leds blancos también, el firmware también es el mismo quw el que tu tienes, uso mifit 1.6.352, el caso es que va todo perfecto menos las notificaciones que ni enciende los leds ni vibra, lo de buscar miband tampoco va, el resto, despertador por vibración, sueño, monitorización y desbloqueo perfecto, esta activado en seguridad, que haces tu para que funcionen las notificaciones?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Version de Firmware: 5.15.8.21 LeD BLANCO SOLO
Ahora mismo, limitando grupos de whatsapp no funciona nada mas que la Mi Band Tools APK 1.2.4 Version de MiFit: 1.6.352 en español es lo primero que instalamos y luego instalamos Mi Band Tools APK 1.2.4 (san google esta colgada por un tal [b]lksfdk En ajustes de la app wahatapp excluir aqui y funciona bien. Los grupos de whatp hay que ponerlos asi pepee|asal con la barra recta y va perfecta. Tambien permite configurar la vibracion. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro con la de los leds blancos, todo perfecto menos la monitorización del sueño. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un problema y es que nunca me ha llegado a vibrar, ni al sincronizarla,ni al activar notificaciones o llamadas, ni al buscar... solo he conseguido que parpadee con las notificaciones y solo a veces(dejando bluetooth activado). He probado ya todo, tambien a downgradear pero con las versiones de 1.0 y no podia sincronizar. He probado tambien la version rusa y tampoco se conecta. Lo he probado todo excepto reseteaar el movil de fábrica y estoy ya desesperado. Tengo un ba 5 hd y la version 1.1 de los leds blancos. el firmware es el 5.15.10.9 y la version de MiFit la 1.6.352 del foro traducida.
Alguien sabe algo? Ayudenme plis ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un problema y es que nunca me ha llegado a vibrar, ni al sincronizarla,ni al activar notificaciones o llamadas, ni al buscar... solo he conseguido que parpadee con las notificaciones y solo a veces(dejando bluetooth activado). He probado ya todo, tambien a downgradear pero con las versiones de 1.0 y no podia sincronizar. He probado tambien la version rusa y tampoco se conecta. Lo he probado todo excepto reseteaar el movil de fábrica y estoy ya desesperado. Tengo un ba 5 hd y la version 1.1 de los leds blancos. el firmware es el 5.15.10.9 y la version de MiFit la 1.6.352 del foro traducida.
Alguien sabe algo? Ayudenme plis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con esto https://play.google.com/store/apps/d...com.mc.miband1
|
|
||||
|
||||
Tengo un colega con la blanca,y solo le funciona con la inglesa,cual le recomiendo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con el WIFI despues de instalar el MiFit?
![]() |
||||||
|