|
||
|
||||
|
||||
Como veis el futbol por chromecast?
Tengo preparado stream torrent controler + bubbleupnp para este sabado pero igual hay otra forma mejor que conozcáis.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba la forma que dices y nos comentas
El bubbleupnp, si es la versión free, sólo te funcionará 20 minutos transcodificando La de pago no tiene esa limitación No sé si para verlo como dices hay que transcodificar, un compañero en otros hilos lo explicaba, creo que a ti incluso Todo es probar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo como lo tienes preparado (doy por hecho que Ac*eStr*eamEng*ine lo tienes también).
Ahora muchos de los can*ales del Tor*rentStre*amContr*oller ya no necesitan transcodificación, al menos del vídeo que es lo que penaliza el rendimiento y la emisión. Yo lo veo así. Pasos a seguir: 1. Abrir el Bubble*UPnP (de pago) y conectarlo al Chromecast. 2. Salir sin cerrar y entrar en Torr*entStre*amContr*oller. 3. Sellecionar el can*al que quieras y cuando cargue el buffer, selecciona como reproductor el Bubbl*eUPnP. Suele funcionar bien, pero todo depende claro, de la calidad del strea*ming, accesos y demás. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naparraHTCD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo como lo tienes preparado (doy por hecho que Ac*eStr*eamEng*ine lo tienes también).
Ahora muchos de los can*ales del Tor*rentStre*amContr*oller ya no necesitan transcodificación, al menos del vídeo que es lo que penaliza el rendimiento y la emisión. Yo lo veo así. Pasos a seguir: 1. Abrir el Bubble*UPnP (de pago) y conectarlo al Chromecast. 2. Salir sin cerrar y entrar en Torr*entStre*amContr*oller. 3. Sellecionar el can*al que quieras y cuando cargue el buffer, selecciona como reproductor el Bubbl*eUPnP. Suele funcionar bien, pero todo depende claro, de la calidad del strea*ming, accesos y demás. Saludos. ![]() Lo haré así este sábado ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón si se ha preguntado más de una vez jeje, que seguro que si... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De aquí ;) http://www.vidsoftware.ru
![]() Edito: acabo de ver el comentario de Los Chencos, ahí estaba la respuesta jeje. Pues probaré a ver que tal. ![]() Última edición por Titoyayo Día 09/09/15 a las 22:24:42. |
|
||||
|
||||
He hecho la prueba y funciona bien. Mejor de lo que esperaba. Pero ahora viene la pregunta de pícaro: Supongamos que quiero ver un partido de liga y tiene una limitación de 20 minutos según me dice la app (versión free). Al llegar a los 20 minutos cumplidos se cortará la emisión, me imagino. Pero tras eso,si quiero hacer lo mismo de nuevo, se podría?
|
|
||||
|
||||
Comentó naparraHTCD que algunas emisiones no requieren transcodificar, y otras podrian ser solo el audio
Habrá que seguir probando En la prueba que hiciste, dejala 21 minutos y nos cuentas Jejeje Saludos |
|
||||
|
||||
He estado siguiendo vuestra conversación... Un par de dudas:
De 'stream torrent controller' ¿hace falta la full version? ¿Sabéis si añaden el canal del "partidazo" de canal+? Ahora mismo no está, aunque creo que este canal solo emite para el partido Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado siguiendo vuestra conversación... Un par de dudas:
De 'stream torrent controller' ¿hace falta la full version? ¿Sabéis si añaden el canal del "partidazo" de canal+? Ahora mismo no está, aunque creo que este canal solo emite para el partido Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Lo del canal+partidazo pues no está y como esta tarde es el atleti-barça pues he investigado y la forma unica manera es verlo en ingles, explico como: -Entras a esta pagina y miras en que canal echan el partidazo http://www.skysports.com/watch/tv-guide -Es el skysports 3 así que buscamos ese canal en torrent stream y a verlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergiKroos8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta la version full.
Lo del canal+partidazo pues no está y como esta tarde es el atleti-barça pues he investigado y la forma unica manera es verlo en ingles, explico como: -Entras a esta pagina y miras en que canal echan el partidazo http://www.skysports.com/watch/tv-guide -Es el skysports 3 así que buscamos ese canal en torrent stream y a verlo. ![]() Lo he estado probando durante el partido del Madrid y tenido bastantes problemas. Se me ha cerrado solo varias veces el bubbleupnp además de cortarse 😑 Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada. Hoy he sido incapaz. Iba a ver el partido de las 20:30 de hoy y al hacer render con la aplicación bubble upnp, me da un error y no sale nada. Solo puedo ver el partido por torrent stream, pero no hay manera en Chromecast y ni idea de a qué se debe...
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Primero, recordar el tema de los * en las palabras clave, por si las moscas. Segundo, el Bubb*leUP*nP ha estado fallando, creo q xq no se podía acceder al servidor del autor, ha estado caída la web y no se podía conectar a ChromeCast y una vez q ya ha levantado, ya se podía y lo he comprobado con el partido del Zaragoza. Por fin el desarrollador de Sop to Http, disponible en el Play Store, la ha hecho compatible con Lollipop y esto abre otra puerta para ver partidos. Resumo: Usando como fuentes de emisiones mediante Ac*eStr*eam o So*pCas*t, las aplicaciones Libr*eDire*cto y Torre*ntStr*eamCon*troller o la web de Ar*enaVi*sion hacemos lo siguiente. - Conectar al ChromeCast Bubb*leUP*nP. - Salir sin cerrar - Elegir el enlace Ac*eStre*am o So*pCas*t deseado. - Con el Torr*entStre*am o con Sop to Http cargar buffer y seleccionar el Bubbl*eUPnP. Espero q sirva, ambos métodos los he probado y funcionan. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naparraHTCD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Primero, recordar el tema de los * en las palabras clave, por si las moscas. Segundo, el Bubb*leUP*nP ha estado fallando, creo q xq no se podía acceder al servidor del autor, ha estado caída la web y no se podía conectar a ChromeCast y una vez q ya ha levantado, ya se podía y lo he comprobado con el partido del Zaragoza. Por fin el desarrollador de Sop to Http, disponible en el Play Store, la ha hecho compatible con Lollipop y esto abre otra puerta para ver partidos. Resumo: Usando como fuentes de emisiones mediante Ac*eStr*eam o So*pCas*t, las aplicaciones Libr*eDire*cto y Torre*ntStr*eamCon*troller o la web de Ar*enaVi*sion hacemos lo siguiente. - Conectar al ChromeCast Bubb*leUP*nP. - Salir sin cerrar - Elegir el enlace Ac*eStre*am o So*pCas*t deseado. - Con el Torr*entStre*am o con Sop to Http cargar buffer y seleccionar el Bubbl*eUPnP. Espero q sirva, ambos métodos los he probado y funcionan. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, en bubbleupnp hay que ir a settings, luego a networks and settings y activar el transcoding
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergiKroos8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto,alguien de aquí tiene la versión Bubb*leUP*nP comprada desde la play store? He visto que hay gente que han tenido problemas y no les reconoce la licencia...
|
|
||||
|
||||
Sí, ningún problema. De momento muy contento con la compra. Hace todo lo q necesito y dice.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no utilizó BubbleUPnP. Por contra, os recomiendo instalar SopCast como visor de vídeos. Se ven todos los canales sin interrupcion. Probarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|