|
||
|
|
||||
|
||||
¿Antena rota? Mal wifi y cobertura.
Buenas pues lo dicho, tengo problemas de conexion, creia que era de roms y iba cambiando pero siempre acababa fallando.. He probado todas:
- Nightly CM12.1 - COS12 y 12.1 - CM11S - Sultan CAF CM12.1 - Euphoria CAF - Resurrection Remix Y en todas las velocidades del wifi malisimas, teniendo 100Mb y en todos los otros moviles y dispositivos de casa va que vuela y cuando va bien, me llegan 85Mb... No se que puede ser, pero ya me huele a fallo de hardware, ya me comentais
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues lo dicho, tengo problemas de conexion, creia que era de roms y iba cambiando pero siempre acababa fallando.. He probado todas:
- Nightly CM12.1 - COS12 y 12.1 - CM11S - Sultan CAF CM12.1 - Euphoria CAF - Resurrection Remix Y en todas las velocidades del wifi malisimas, teniendo 100Mb y en todos los otros moviles y dispositivos de casa va que vuela y cuando va bien, me llegan 85Mb... No se que puede ser, pero ya me huele a fallo de hardware, ya me comentais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Nightly CM12.1 - COS12 y 12.1 - CM11S - Sultan CAF CM12.1 - Euphoria CAF - Resurrection Remix Y en todas las velocidades del wifi malisimas, teniendo 100Mb y en todos los otros moviles y dispositivos de casa va que vuela y cuando va bien, me llegan 85Mb... No se que puede ser, pero ya me huele a fallo de hardware, ya me comentais ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||