|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los botones de volumen
Os cuento... No se como ha pasado, pero el caso es que cuando pulso los botones laterales de volumen, en lugar de subir bajar el volumen, sube y baja el volumen multimedia... esto pasa desde que ayer conecté los auriculares para escuchar la radio. He probado a apagar el movil, poner y quitar la radio, poner y quitar el mp3... y nada. Evidentemente los cascos no los tengo conectados. ¿ALguien me echa un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , antes subia y bajaba el volumen del terminal , ahora me sale el multimedia, no le habia dado importancia y la verdad es que me da igual prefiero controlar el multimedia.
De todas formas a ver si alguien sabe dar una respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi no me hace eso, si subo el volumen en una cancion y luego salgo al escritorio, primero en las canciones me sube el multimedia y al salir al escritorio el de volumen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso varias veces. Al final instalé el Es Task manager del market, y ahora mato todos los procesos y ya puedo usar el volumen del timbre.
Parece que es "inteligente", si hay algo de audio multimedia, controla esto. Si no lo hay, el volumen del timbre. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mato los procesos con el task killer , y me sigue saliendo multimedia pero supongo que es porque tengo el widget de musica en uno de los escritorios. De todas formas el audio del telefono al menos yo siempre lo quiero tener al maximo (acostumbrado a los nokia que se escuchan muchisimo mas) asi que no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora estoy como tú. He configurado el Es Task manager para que no mate algunos programas y servicios, y ahora solo puedo controlar el volumen multimedia.
No identifico ningun programa abierto como multimedia. El caso es que ya no puedo configurar el volumen del timbre. Estoy buscando alguna apli o widget que pueda añadir para modificar el volumen de forma sencilla. ¿Conocéis alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarme del Market la aplicación cVolume light, que te permite cambiar de modos y configurarlos con un solo toque de pantalla.
Va genial. Se acabaron los problemas entre modos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||