|
||
|
||||
|
||||
No puedo iniciar sesión en Snapchat
Yep, buenas a todos.
Os comento mi problema: en mi mi5 no puedo logearme en snapchat, de ninguna manera. Me aparece un mensaje tal que así: ![]() En mis otros terminales puedo iniciar sesión sin problema. El caso es que, ponga o no la contraseña correcta, siempre me da el mismo error. He intentado contactar con soporte de snapchat, pero como que no me hacen mucho caso. He intentado instalar también diferentes versiones, sin mucho exito, y también he intentado meterme en snapchat beta, pero no puedo aplicar para beta tester. PD: Por favor, abstenerse los comentarios de que snapchat es una aplicación que no vale nada o cosas así, yo la uso con mis amigos y me divierto con ella.
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo habéis solucionado? Habéis intentado dar todos los permisos desde la app de seguridad?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yep, buenas a todos.
Os comento mi problema: en mi mi5 no puedo logearme en snapchat, de ninguna manera. Me aparece un mensaje tal que así: ![]() En mis otros terminales puedo iniciar sesión sin problema. El caso es que, ponga o no la contraseña correcta, siempre me da el mismo error. He intentado contactar con soporte de snapchat, pero como que no me hacen mucho caso. He intentado instalar también diferentes versiones, sin mucho exito, y también he intentado meterme en snapchat beta, pero no puedo aplicar para beta tester. PD: Por favor, abstenerse los comentarios de que snapchat es una aplicación que no vale nada o cosas así, yo la uso con mis amigos y me divierto con ella. ![]() Lo has solucionado? |
|
||||
|
||||
Tengo a un colega que le paso justo lo mismo. Lo soluciono siguiendo este thread: http://en.miui.com/thread-254961-1-1.html
Dicen que hay que dar permisos a todas las apps de google! *(Google y Google Manager) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Snapchat suele dar error de inicio de sesión si tienes Xposed instalado.
A mi me pasaba lo mismo, desinstalé Xposed y volvió a funcionar correctamente. |
|
||||
|
||||
Lo he solucionando dando todos los permisos a Google play services, play store y Google Services Framework. Seguramente solo cree conflicto un permiso, el problema es saber cual es...
|
|
||||
|
||||
Hola! Una pregunta aparte. Tengo un redmi note 3 con miui y cuando intento hacer un video en snap hace zoom y se ve más oscuro. Vi que era un error de xiaomi. Me gustaría saber si también pasa en el xiaomi mi5, muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|