|
||
|
||||
|
||||
No carga mi LG G2
Hola queria comentarles de mi problema y preguntales si saben la solucion.
Resulta que cuando pongo a cargar mi LG G2 aparece el logo y a los segundos se pone negra la pantalla, y se empieza a titilar el led en color rojo, y asi queda por un largo rato, intente entrar en el modo downloader, y cuando lo intento aparece que esta entrando y se apaga, y se enciende el led en color rojo, y si lo desenchufo no enciende, solo enciende cuando lo tengo conectado a la corriente, no se que hacer ya, yo se que ustedes sabran brindarme una ayuda. Desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Antes de que te pasara eso el telefono funcionaba?? Lo roteaste o instalaste un recovery o rom??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No para nada, y el telefono si funcionaba bien, es mas estaba de los mas bien viendo videos, hasta que se apago porque se quedo sin bateria, y cuando lo puse a cargar empezo a hacer eso
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, dejale un rato que carge, sin encenderlo, aunque este el led en color rojo parpadeando.
Pasados unos 10m intenta encenderlo de nuevo. Si es lo que me imagino, se ha quedado sin bateria y necesita un poco de carga para arrancar. Espero sea eso y lo soluciones. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si aun esperando los 10m en carga sigue parpadeando el led significa 2 opciones
o bien el usb de carga esta en mal estado o bien la batería esta en mal estado
![]() |
||||||
|