|
||
|
||||
|
||||
Cambiar note 4 por lg g4
Buenas a todos , me preguntaba el que hariais vosotros , si vender el note 4 para comprarme un lg g4. La verdad es que estoy muy contento con mi note 4, pantalla, fluidez,excepto bateria que al actualizar a loli pop la bateria drena que da gusto y no llego a un dia de uso.El lg g4 me parece un grandisimo movil:fluidisimo , hexacore de 64 bits, pantalla 2k, 3g de ram, radio fm, se le puede extraer bateria , tiene micro sd y tiene la mejor cámara en un smartphone.Mis dudas son : la bateria del lg g4, el precio ya que tendria que poner algo de mi parte y vuestra opinion.
Alguien que se haya cambiado de uno al otro ? o quie conozca.Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo no he tocado el note 4, mi salto ha sido más radical desde un SP al G4, pero he pasado de cargar el móvil 3 o 4 veces al día a que, levantándome a las 7am lleguen las 2 de la madrugada y aún me quede aprox un 20-25% de batería, con casi 4h de pantalla. A mi, personalmente, con que la batería dure todo el día me sobra, no sé qué uso le das tu, pero a mi me parece que aguanta bien ;)
En cuanto a los demás, como no he tocado el note 4 no puedo opinar, pero el G4 es un pepino ![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos , me preguntaba el que hariais vosotros , si vender el note 4 para comprarme un lg g4. La verdad es que estoy muy contento con mi note 4, pantalla, fluidez,excepto bateria que al actualizar a loli pop la bateria drena que da gusto y no llego a un dia de uso.El lg g4 me parece un grandisimo movil:fluidisimo , hexacore de 64 bits, pantalla 2k, 3g de ram, radio fm, se le puede extraer bateria , tiene micro sd y tiene la mejor cámara en un smartphone.Mis dudas son : la bateria del lg g4, el precio ya que tendria que poner algo de mi parte y vuestra opinion.
Alguien que se haya cambiado de uno al otro ? o quie conozca.Saludos ![]() La pantalla para mi gusto es mejor, colores no tan saturados y mucho mejor blancos, a parte de mejor angulos de vision y mejor visibilidad al sol. Sonido mas alto. En terminos de fluidez el note 4 iba muy pero que muy bien, pero este va ligeramente mas fluido, es una bala el bixo. Se calienta algo mas que el note 4. Les ha salido un terminal casi casi redondo, aver si terminan de pulirlo. Ah, y en aspectos como camara, se lo pule jjejeje. Lo unico que no me ha gustado que en video no termina de autoenfocar bien, espero que solucionable mediante sofware. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si dura menos horas en pantalla me lo pensaria seriamente, si lo encuentro a buen precio o cambio a pelo quizás lo cambie.
|
|
||||
|
||||
ahora mismo me queda 19% y llevo 4h y 28 min. tengo el brillo en 50% en automático, uso de internet, Facebook, correo, whatsapp y algun video de you tube, cada dia me dura más, la primera carga me duró 3h 48 min y cada dia me dura un poquito más. Tiene algunas lagunillas pero estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
Para mi el G4 podría haber sido perfecto y se ha quedado a las puertas...
Devolví un G4 por problemas de pantalla y pillé S6, no quería que me volviera a pasar. Los 2 terminales S6 y G4 para mi están a la par. Para mi el G3/G4 ganaban en tamaño de pantalla 5.5 en un cuerpo muy contenido, aunque el G4 es más grande y menos aprovechado, (no lo entiendo de verdad. Son algunos mm y pocos gr. pero se nota). El S6 se ve mil veces mejor que el G3 e igual de bien que el G4. El entorno me gusta más el de LG. El clima animado en bloqueo. Doble toque o la tontería de que spotify ponía en la pantalla de bloqueo el album a pantalla completa, muy chulo. El S6 no lo hace. De cámaras para mi gana el S6, por poco pero me gusta más como me quedan, al menos en auto que es como yo disparo y por la noche que es donde de verdad el resto de móviles falla. Por el día los 2 hacen fotones. Los videos en slowmotion del S6 se me cae la baba... El estabilizador del LG pone que lleva, pero creo que se olvidaron de conectarlo.... En cuanto samsung habilite modo manual y RAW y LG permita "grabar" videos sin fallos. Estarán a la par de nuevo. Para los que quieren un plus de sguridad, el bloqueo por huella del S6 es perfecto, rápido, no falla... una gozada. Creo que es la primera vez que llevo seguridad en un móvil, porque pasaba de patrones o códigos... También un punto a favor en samsung son los botones en el marco, se gana mucho espacio en pantalla, parece una tontería pero en facebook, whatsapp, correo.... siempre veo un dedo más de contenido. Para mi los botones en pantalla o eliminas el marco inferior, o son un atraso. Además lo uso como botón de power on, bueno como iphone. De hecho samsung con su S6 ha intentado hacer el "nuevo iphone" para mi podría haber sido una especio de iphone7 perfectamente por el bombo que le han dado y la forma de hacerlo y el público que buscan. Por eso me molaba más LG. Bueno, por lo visto ya han anunciado un S6plus y un G4+ para final de año. Se ve que todavía les quedaban por hacer algunas cosas bien y se les echó el tiempo encima... Ah la batería del G3 mala, la del G4 mala y la del S6 mala... son todas iguales. Si te pasas no acabas el día. Si vas "ahorrando" sin problema. Última edición por ttalonso Día 21/06/15 a las 21:54:52. |
|
||||
|
||||
Si ya tienes un note 4... no merece la pena el cambio. Yo en cambio, me salia al mismo precio el note 4 que el g4, asique fui de cabeza al g4 obviamente, pero si no no merece nada la pena
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya ahi si tienes razón, pero si no tengo ninguno obvio que cojo el g4, mas nuevo, mejor procesador, mejor cámara, mejor pantalla ( prefiero ips, es subjetivo)... esta en el top y es el actual flagship de Lg
|
||||
|
||||
Es lo bueno para otros compi , yo siempre espero minimo 6 meses antes de decidirme . Asi tienes mejor precio , ves las virtudes y fallos con perspectiva , se corrigen errores , hay root y cocina en marcha....
|
|
||||
|
||||
A mi el note 4 no me gusta, así que imparcial no voy a ser, pero el stylus del note me tiene encandilado, lo admito.
Como aparato en si, no, la cámara están muy a la par, aunque gana el G4 en mi opinión en auto, y el modo manual es una gozada ponerlo, no da nada de pereza ni de miedo si quieres sacar una foto. La batería, tengo entendido que gana el G6, pero, aun reconociendo su superioridad, el hecho de tener batrería extraible en ambos, quita cierta importancia, dado que llevar una batería de repuesto lo iba a hacer igualmente tuviera cual tuviera. Son dos grandes aparatos, me puede el aborrecimiento de samsung, pero eso no me quita la objetividad. Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi es bastante mas completo el note 4, en camara en automatico andan parejos pero en manual gana el g4, el spen del note 4 da mucho juego...es una decision dificil
|
|
||||
|
||||
En que gana el note 4 ?? aparte de bateria ( tal vez, aun ni tengo el g4 ) y quitando el spen
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Spen esta muy bien si lo utilizas pero como no sepas sacarle partido, también hay que decir que el G4 como ya tenían sus antecesores tambien tienes el QuickMemo que puedes jugar también mucho con el en ese aspecto!
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 24/06/15 a las 06:14:48. |
|
||||
|
||||
Hace dos semanas compre el note 4 sm 910 u exynos Octacore , antes lg g3, lo que extraño es el mod, probar diferentes custom rom para sacarle el mejor rendimiento. Cámara de 10, velocidad para Internet muy buena en 4G y con WiFi, batería consumos parecidos pero aplico el ahorro ultra de energía, extraño la radio. Pero tengo que seguir conociéndolo más, spen minimizar la pantalla....
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|