Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Problemas Pantalla Edge

Buenas compis

Antes de nada me presento por aquí que llevo ya un par de semanas con el movil y nunca había posteado en esta sección.

Tengo una duda y es que cuando ando por la calle con el teléfono y le dal el sol y se pone en el modo ese de brillo máximo se ven tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla unas rallas oscuras que van de arriba a abajo. Por lo que he visto en XDA dicen que es la estructura del teléfono. Mi duda es os pasa a todos? O solamente le pasa a algunas unidades.
Es para ver si lo llevo al SAT o que hago

Adjunto una foto para que veais a que me refiero. En el mio no se nota tanto pero es parecido
http://images.anandtech.com/doci/9146/DSC_3216.jpg

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie que tenga uno puede ayudarme?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
lluixi lluixi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

El mio recibido hoy está igual que el tuyo. Yo sinceramente lo veo una cutrez máxima si eso es "normal". Yo lo he recibido y tal y como he salido a la calle lo he visto sin tener que fijarme. Es que lo que se ve es escandaloso. Sobretodo con fondos claros y blancos....

El mio se va de vuelta a Vodafone...porque si es normal prefiero no tener que ver "ese efecto".

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lluixi Ver Mensaje
El mio recibido hoy está igual que el tuyo. Yo sinceramente lo veo una cutrez máxima si eso es "normal". Yo lo he recibido y tal y como he salido a la calle lo he visto sin tener que fijarme. Es que lo que se ve es escandaloso. Sobretodo con fondos claros y blancos....

El mio se va de vuelta a Vodafone...porque si es normal prefiero no tener que ver "ese efecto".

Un saludo
Gracias compi
Yo he acabado llevando el mio al SAT y me han dicho que no es normal. En 10 dias cuando lo tenga de vuelta os comento a ver si lo han arreglado o seguimos igual. Tengo pocas esperanzas la verdad.

Yo si no lo arreglan lo venderé porque tampoco me parece de recibo que pasen estas cosas con móviles de este precio
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Compi! informa en el post cuando te hayan dado solucion. Yo esta mañana he devuelto el mio pero el movil me gusta mucho y es una putada que le pase eso. Ya me diras como acaba la historia.

un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
torcuato8 torcuato8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy a la espera de que te digan algo del SAT! Me da a mi que no va a tener solucion, pues parece un problema de diseño mas que del componente en concreto.

Esperemos que no sea asi porque por lo demas el movil es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tambien creo que es problema de diseño y me temo que no habrá solución y que el "problema" está en todos los galaxy.
Otra cosa, es que algunos, nos fijemos mas en éstos detalles y optemos por devolver el móvil cuando es un móvil que tiene pinta de ser cojonudo!
Pero a mi, em concreto, me da grima poner la pantalla del navegador con "google" y le de el solazo y tengas que comerte una rayitas que no las tienen ni los moviles chinos...DD

Buen finde!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
El mio no tiene ese problema y yo me fijo hasta el último detalle

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he tenido la posibilidad de probar mas de 10 edge plus y es un defecto que he visto en TODOS los terminales. El granulado hay gente que quizas no lo aprecie, pero el fondo grisaceo con el cuadriculado y las rayas a plena luz del sol se ve muchisimo.

A ver que le dicen al compañero que lo ha dejado en el SAT!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil

Es coña ... Me imagino , que no se pueda ver a traves de fotos , para que los demas usuarios se hagan una idea a lo que os referireis ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguna novedad?

yo estoy esperando a que vodafone se digne a enviarme uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Me hace mucha gracia estas cosas, y la gente afirmando rotundamente que X fallos les pasa a todos y que algunos son ignorantes o están cegatos (con otras palabras, pero eso al fin y al cabo).
Y NO!
Mi teléfono y el de muchisima gente esta PERFECTO, así que no vengáis con gilipolleces de que eso esta así en todos los teléfonos y algunos somos cegatos (incluyéndome a mi, porque mi teléfono no tiene nada).
Esto lo digo por los comentarios de @torcuato8 , pero hay mas gente en otros posts diciendo lo mismo.

Eso es un fallo de fabricación tal y como dice @begggin , que le reconocieron en el SAT de ser un fallo y no algo normal, y PARA NADA es algo que tienen todos y no veamos porque estamos cegatos.

Mi teléfono esta perfecto, y no solo el mio insisto, muchisimos, porque esto es un fallo puntual, unos cuantos de todos los millones vendidos en estos 2 meses. A raíz de estos comentarios yo he revisado y re-re-re-re-re-revisado mi pantalla, limpiado y puesto a contra-luz, sol y todo tipo de focos de luz a la pantalla mil y una veces, esta perfectamente lisa, brillante y sin fallos de pegamento ni fabricación.

Luego viene gente queriéndose comprar el teléfono lee ese comentario y se cree que todos los teléfonos son así, lo difunde a su circulo de amigos, y así es como se crean las leyendas urbanas, con mentiras. No hay nada que me joda mas, una puta mentira.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 14/10/15 a las 11:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Me hace mucha gracia estas cosas, y la gente afirmando rotundamente que X fallos les pasa a todos y que algunos son ignorantes o están cegatos (con otras palabras, pero eso al fin y al cabo).
Y NO!
Mi teléfono y el de muchisima gente esta PERFECTO, así que no vengáis con gilipolleces de que eso esta así en todos los teléfonos y algunos somos cegatos (incluyéndome a mi, porque mi teléfono no tiene nada).
Esto lo digo por los comentarios de @torcuato8 , pero hay mas gente en otros posts diciendo lo mismo.

Eso es un fallo de fabricación tal y como dice @begggin , que le reconocieron en el SAT de ser un fallo y no algo normal, y PARA NADA es algo que tienen todos y no veamos porque estamos cegatos.

Mi teléfono esta perfecto, y no solo el mio insisto, muchisimos, porque esto es un fallo puntual, unos cuantos de todos los millones vendidos en estos 2 meses. A raíz de estos comentarios yo he revisado y re-re-re-re-re-revisado mi pantalla, limpiado y puesto a contra-luz, sol y todo tipo de focos de luz a la pantalla mil y una veces, esta perfectamente lisa, brillante y sin fallos de pegamento ni fabricación.

Luego viene gente queriéndose comprar el teléfono lee ese comentario y se cree que todos los teléfonos son así, lo difunde a su circulo de amigos, y así es como se crean las leyendas urbanas, con mentiras. No hay nada que me joda mas, una puta mentira.
Buenos días,

Antes de nada, en ningún momento he dicho que le pase a todos los terminales, simplemente a todos los que yo he visto (y me dedico a esto y te aseguro que he visto unos cuantos, y casi cada día veo alguno mas, así que tengo histórico...). He visto terminales prototipo, de primera remesa y de segundas partidas, y te digo que lo he visto en todos los terminales (a unos en mayor medida que a otros). Con esto no estoy diciendo que le pase a absolutamente todos los que se han vendido, pero si me parece, cuanto menos curioso, que todos los que he podido ver tengan ese "defecto".

Por otro lado, en ningún momento he llamado "cegato" ni "ignorante" a ningún compañero del foro, ni mucho menos he querido insinuarlo, así que te pediría, por favor, que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Sin mas motivos, dejo este tema aparcado. Me quedo a la espera de la resolución del compañero que lo ha dejado en el SAT, deseando que tenga una resolución satisfactoria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola leyendo estos comentarios y estaba acojonado! !. E salido a la calle a pleno sol y el brillo a tope y me fijado con lupa y menos mal que el mio no tiene ese problema en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que suerte teneis algunos con los moviles! siempre que pillo movil nuevo o tengo pixeles fundidos en pantalla o falla el bluetooth o la cámara tiene polvo dentro! y ahora me pasa esto de las lineas! Estoy gafado! en la epoca de los nokia 8210 no pasaba esto!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio sigue en el SAT. Me dijeron que unos 10 días asiq os informaré cuando me lo devuelvan pero he tenido ya unos cuantos en las manos y todos con el mismo fallo. Es bastante raro cuanto menos que les pase a tantos. Tuve antes 2 edge sin ser plus y ninguno con este fallo.
Cruzaremos los dedos a ver cuando venga del SAT
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Pues me he fijado hoy y tengo el mismo problema: 2 rayas de color gris en los laterales. Además he puesto una imágen completamente blanca tanto de fondo de pantalla como de fondo de bloqueo y se notan las zonas "quemadas", en este caso se nota más la parte de la barra de notificaciones que los laterales. Tambien he notado unas manchas en medio de la pantalla, así que voy a llamar a Vodafone, a ver que solución me dan.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Acabo de probar y efectivamente cuando está apuntando al sol y pantalla en blanco se notan levemente esas dos rallas crises claros, si no le da el sol se ve perfecto.no se si cambiarlo es solo en el panel cuando es total mente en blanco y dando el sol muy directamente

Enviado desde mi SM-G928F .
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
 Cita: Originalmente Escrito por torcuato8 Ver Mensaje
Antes de nada, en ningún momento he dicho que le pase a todos los terminales.
Cito textualmente: "Yo he tenido la posibilidad de probar mas de 10 edge plus y es un defecto que he visto en TODOS los terminales."
Mayuscula en todos, yo entiendo en eso: todos, una indicación a que es algo global y extendido en todos los terminales.
 Cita: Originalmente Escrito por torcuato8 Ver Mensaje
Por otro lado, en ningún momento he llamado "cegato" ni "ignorante" a ningún compañero del foro, ni mucho menos he querido insinuarlo, así que te pediría, por favor, que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
También he indicado que lo has dicho con otras palabras, si justo después de decir que TODOS los terminales tienen ese defecto, dices "quizás hay gente que no lo aprecie", yo entiendo, que tu ves muy bien y los demás estamos cegatos.
Te lo he comentado a ti porque no se lo he comentado a otro, como he dicho no eres el único que comenta así, y molesta ver que alguien tiene un problema y generaliza con indicaciones globalizadas asustando al personal.

Quizás esto de la pantalla Edge le este dando muchos quebraderos de cabeza a Samsung, y quizás tengan un numero elevado de incidencias sobre defectos en la pantalla y repito quizás, pero un numero habitual es de 0.xxx%, y un numero alto podría ser 1%, 5% como mucho. De esa cantidad a TODOS, hay mucho camino, así que insisto que no hay que generalizar y asustar al personal por algo que todos los terminales tienen y que quizás, este tenga por su novedosa pantalla un indice de fallos superior pero que ni mucho menos debe ser alarmante.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Yo como dije en el mío no noto nada y lo he puesto al sol varias veces, a los que le habeis detectado ese fallo, lo habeis probado con un foco de luz directo sobre la pantalla y os hace lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 20:01:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /