|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura Samsung
Buenas tardes.
Quiero vender el tlfno, tengo la factura de compra (fue comprado directamente a traves de la web de samsung) pero el futuro comprador me pide la factura con imei. En este caso en la factura de samsung no aparece... Sabe alguien por que no viene? si se la pido a samsung la da con imei? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Imei en la factura? Cosa más rara. La factura te la debe dar quien te vende el móvil. Lo compraste a Samsung directamente?
Podría entender que te pidan el ticket y de chiripa figure Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el movil a samsung directamente, tengo la factura original y en ella no viene el imei. Ahora al intentsr venderlo... todo el mundo me pide factura con imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en todas las facturas aparece el imei del teléfono, pídesela a Samsung, seguramente pueda facilitártela.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,en dos facturas que tengo de dos Samsung comprados en tienda(telecor y Vodafone) aparece el imei,es imprescindible para acceder a la garantía.
También tenemos un BQ en casa pero al tener doble sim (dos imei),en factura solo viene el numero de serie(SN),y preguntando a BQ nos confirman que les vale perfectamente para la garantía. Espero te sirva de algo,saludos |