|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura en interiores tras reparar el conector micro-usb
Buenas gente, os cuento mi problema por si algún entendido en la materia pudiera ayudarme.
Abrí mi jiayu G4T después de que se soltara la conexión hembra micro-usb. El teléfono está francamente mal ensamblado (pegamento por todos lados, patillas demasiado duras...etc.). El caso es que tras soldar la pieza, vuelvo a montar la tapa, pero las patillas de esta no se encajan tanto como antes de abrirlo. Pongo los tornillos y cierro el teléfono. La carcasa queda igual. Enciendo mi teléfono y veo que no tiene cobertura. Salgo a la calle y se conecta, entro a un edificio y se vuelve a perder.... y así estoy, sin cobertura en edificios o sitios cubiertos, como si del GPS se tratase ![]() ![]() ![]() ![]() no tengo ni idea de donde está la antena o que puede haber pasado. Necesito ayuda ![]() Gracias de antemano por vuestro interés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, pero yo cambié toda la placa. Lo solucionaste?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Doble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os habrá jodido el cable micro-coaxial que conecta la placa superior con la inferior. Es un cable muy fino y de mala calidad que suele romperse con suma facilidad. Este cable parece ser que precisamente une la antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será, si, ya he pedido un cable... veremos cuando llegue para cambiarlo, porque cada vez que lo abro es tan endeble todo que parece que me lo voy a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa exactamente lo mismo....lo habeis solucionado? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||