|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais Z1c por Z3c o por Z5C?
Pues eso que no se que hacer, tengo que jubilar al pequeño por pantalla rota y no se hacia donde dar el paso .. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Pues según el dinero que te quieras gastar
Sent from my D5503 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema para ti, te aconsejo que te compres el Z3 Compact, pero antes date una o varias pasadas por el foro del Z3 Compact y examina las opiniones de los usuarios que lo tienen.
Eso sí que quede bien claro que el cuerpo metálico que rodea al Z1 Compact no lo encontrarás en otro móvil diferente, en este aspecto Sony hizo un buen trabajo al darle ese atributo.
|
||||
|
||||
El z1 compact mejor en todo que el z5 compact al menos en rendimiento. Seguramente cambie en actualizaciones posteriores |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi gusto el z1 compact se me ha rajado el táctil dos veces ahora le he puesto cristal templado y parece q aguanta
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, se me rompió solo una vez, lo mal repararon. Pensé en comprarme otro (s6 a 430 de 64gb segunda mano, oneplus 2 de 64gb a 305 nuevo, o el z5 compact a 450 nuevo) y lo que creo s que o sale una ofertaza o me espero a los nuevos que salgan tipo s7, o no se si continuar con Sony, que funciona muy bien, pero es un poco chapucero en que se rompen solos o vienen mal acabados o no estancos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|