![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contex service se ha detenido
pues eso esta mañana me salto una actualizacion de la cual adjunto imagen de numero de compilacion, justo seguido despues de instalarse dicha actualizacion, cuando abro la aplicacion de internet nativa de samsung me sale una y otra vez contex service se ha detenido y a continuacion internet se detiene y se reinicia la aplicacion una y otra vez, adjunto las fotografias, alguien sabe como se puede solucionar esto? he reiniciado de fabrica y sigue igualuploadfromtaptalk1446625056720.jpguploadfromtaptalk1446625060984.jpguploadfromtaptalk1446625067361.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por enriquet78 Día 04/11/15 a las 09:28:53 |
|
|
Vete a ajustes, aplicaciones, busca internet y borra los datos, luego a context service y lo mismo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final le meti una rom stock de samfirware, en ajustes internet borre todos los datos y seguia igual, y la opcion context service no la encontraba en la opcion todas las aplicaciones, asin que me cure en salud y firware que te crio nuevo y ya sin problema, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|