|
||
|
|
||||
|
||||
|
X80 Pro, quitar W10
Hola a todos,
He comprado esta tablet para un amigo y viene con dualboot y me sobra el Windows 10. La partición para Android se queda muy escasa. Hay forma de quitar el win10 y que se quede todo el almacenamiento para Android? Si no es posible quitarlo, como puedo redimensionar las particiones y dar más espacio a Android. Muchas gracias a todos!!! Pd: si ya esta respondido este asunto en otro hilo, por favor, mis disculpas pero pasadme el link, que no lo he visto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma tablet que tú y he probado a arrancar con un disco de utilidades grabado en un Pen con eso puedes hacer casi las mismas cosas que en un ordenador entonces entiendo que podrás quitar las particiones que tú quieras pero como no lo he hecho nunca no te puedo decir.
Aparte en un ordenador siempre tienes la opción de meter un CD e instalar windows pero como esto es algo más especial pues da un poco más de miedo hacer pruebas. Por ejemplo con el hirens boot CD en un Pen podrías hacerlo. Pero repito... No se si será igual que en un pc . Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pedido esta tablet en Gearbest y no creo que vaya a usar Windows así que me interesaría quitarlo... a ver si descubrimos como.
Otra cosa, supongo que no hay problemas para mover las apps de android a la microSD verdad?
|
||||
|
||||
|
En Android no podrás mover app a la microSD si no eres root.
Creo que para quitar windows 10 hay que modificar un archivo (de los de flashes de Android) escribiendo un número con la mayor cantidad de memoria y flashear e instalar Android con ese archivo modificado. Échale un vistazo a este vídeo, es con una chuwi, supongo que irá igual. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |