Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
los putos cables y la madre que los pario

buenos dias
llevo pegandome con cables roos o semirotos desde que tengo el movil, pero es que ahora me esta pasando algo que ya escapa a mi posibilidad de entender
tengo un cable que iba bien hasta que por el uso a ido cogiendo holgura y se sale solo y si no esta en una posicion concreta no carga. vale hasta ahi todo normal
esta mañana me he levantado y me he cabreado al ver el movil al 4% asique he cogido el cable de un xperie de mi padre y.... no carga. he cogido el cargador entero de la tablet samsung de mi madre y.... no carga
me acaba de llegar un pedido de pccomponentes que hice ayer, con un cable nuevo y.... no cagra. pero no es que no vaya bien o se desconecte, es que simplemente no hace nada. en cambio todos estos cables en otros moviles incluido el s3 de mi madre funcionan y me acabo de gastar 3€ en este cable para nada, porque tengo que seguir usando mi cable roto, que aunque mal, funciona
a todo esto me he comprado una bateria falsa en pccomponentes tambien, es marca unotec, he leido en las reviews que va igual de bien que la oroginal o mejor, ya os comentare mi experiencia

bueno a lo que iba, el cable, que coño le pasa a mi movil? o a esos cables? porque me pasa esto? tengo que decir que hace 1 año lleve a cambiar el conector microusb, no se si a lo mejor hay diferentes tipos de conectores mas modernos con las conexiones diferentes o algo asi, a ver si alguien sabe algo

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
he "descubierto" algo
los cables que no me funcionan si los saco un poco del conector y los dejo como colgando si que carga, pero es una postura inestable, no es logica
esto quiere decir que me pusieron mal el conector? que es un conector... "falso"?? es otro tipo de conector?
es que la mitad de los cables no me van y no entiendo porque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:14:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /