OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/15, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Desastre de SAT

Buenas,
Cree un ticket el 12 de Diciembre ya que a veces el bluetooch no me funciona en el coche y el sonido no me sale por los altavoces del coche y lo he probado en dos coches.

Primero me mezclan la incidencia con otra que tuve.
Luego me dicen que lo escalan a nivel superior y ahora van y me dicen que como hace dias que no saben nada de mi, cierran el ticket.

Que desastre, mi otro movil era un Nexus y desde luego el servicio que da Google, es impresionante.
Con Google a estas alturas o me habian devuelto el dinero o me habian enviado otro terminal.

Estos de One Plus, desde luego se están cubriendo de gloria

Acabo de crear otro, a ver ahora que lian.

Última edición por piter332 Día 25/12/15 a las 09:29:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/12/15, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Bueno compañero, espero que lo resuelvas, mantenos a la corriente.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/15, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por piter332 Ver Mensaje
Buenas,
Cree un ticket el 12 de Diciembre ya que a veces el bluetooch no me funciona en el coche y el sonido no me sale por los altavoces del coche y lo he probado en dos coches.

Primero me mezclan la incidencia con otra que tuve.
Luego me dicen que lo escalan a nivel superior y ahora van y me dicen que como hace dias que no saben nada de mi, cierran el ticket.

Que desastre, mi otro movil era un Nexus y desde luego el servicio que da Google, es impresionante.
Con Google a estas alturas o me habian devuelto el dinero o me habian enviado otro terminal.

Estos de One Plus, desde luego se están cubriendo de gloria

Acabo de crear otro, a ver ahora que lian.
Me temo que tu problema va a ser de software… y para eso o que saquen una actualización que lo arreglen que lo dudo o que te devuelvan el dinero y te pilles otro distinto.
Si te lo cambian por otro te va a volver a pasar casi seguro.
También me puedo equivocar valla pero tiene toda la pinta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/15, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pufff...los manos libres de los coches son una lotería...recuerdo haber tenido problemas en el SEAT que tengo con un móvil por tener diferentes versiones de ROM. Del único manos libres que me fio son de los Parrot, porque puedes acualizarles el firmware para solucionar problemas,los que van con los equipos de los coches suelen ser nefastos en temas de compatibilidad. Hay teléfonos que van, y otros que no...y punto, poco vas a solucionar si sólo le echas la culpa al teléfono...ves al taller y diles a ver si hay una actualización del firmware de tu manos libres...y si tienes la suerte de encontrar a un mecánico que sabe de lo que le hablas, igual hasta te mira si hay actualización o no. Pero olvida que OnePlus te solucione esto, porque no es un problema físico del teléfono...es que este hardware no se lleva bien con el manos libres de tu coche.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/15, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Pufff...los manos libres de los coches son una lotería...recuerdo haber tenido problemas en el SEAT que tengo con un móvil por tener diferentes versiones de ROM. Del único manos libres que me fio son de los Parrot, porque puedes acualizarles el firmware para solucionar problemas,los que van con los equipos de los coches suelen ser nefastos en temas de compatibilidad. Hay teléfonos que van, y otros que no...y punto, poco vas a solucionar si sólo le echas la culpa al teléfono...ves al taller y diles a ver si hay una actualización del firmware de tu manos libres...y si tienes la suerte de encontrar a un mecánico que sabe de lo que le hablas, igual hasta te mira si hay actualización o no. Pero olvida que OnePlus te solucione esto, porque no es un problema físico del teléfono...es que este hardware no se lleva bien con el manos libres de tu coche.
Una pequeña corrección el hardware si se lleva bien lo que no se lleva bien es el software.
CM, OxygenOS y algunos S.O android de otros fabricantes no son muy amigables con el manos libre, TV y bluetooth de coches.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/15, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Ya pero pienso que si fuese cosa del coche, no funcionaria nunca.
Es que a veces engancha y otras no.

Pero lo que mas me molesta es que no contesten y cierren el ticket, como si eso no fuese con ellos

Última edición por piter332 Día 25/12/15 a las 13:41:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/15, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Y otros dispositivos BT vinculan bien? PC, auriculares, smartwatch...?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/15, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Si, el reloj si que vincula bien.

Pero al coche también se vincula, si suena la llamada por los altavoces de coche, solo que al descolgar el audio no sale por el coche, pero el móvil continua vinculado al coche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 18:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /