![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con smart lock
Hola buenas...pues comentar q tengo un problema con smart lock, ya q lo configuro para q desbloke la huella en lugares de confianza y pase a desblokeo de deslizar y añado las ubicaciones de casa y trabajo y pongo gps en solo gps(tb lo e probado con gps,wifi y datos) y hace lo mismo...una vez configurado todo en casa me funciona bien pero al salir de casa no pasa a modo de blokeo huella...tengo q hacerlo cambiar manual(es decir al candado q sale abajo para blokearlo por huella) y asi vuelve a estar por huella fuera de su ubicacion de confianza y viceversa tampoco me cambia cuando llego a casa.
una ayudita please! alguna config q me dejo por ahi o algo...por cierto tb tengo activada la opcion en avanzado/servicios de google para q pueda funcionar. a alguien mas q use smart lock le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Compi a mi me funciona a la perfección. Lo tengo para que en casa no me pida la huella. En cuanto salgo de casa me vuelve a pedir la huella sin problemas.
La ubicación la tengo en wifi, GPS y redes móviles Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:55 (GMT +2)