Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 07:44:59
Array

[xs_avatar]
Recdin Recdin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Botón settings, ¿Como usarlo?

Hola.

Soy nuevo en el foro y novato con el Mx5 y tras buscar sin éxito algún hilo donde se resolviese mi duda, me he decidido a preguntaros.

¿Como usar/configurar el botón de Settings?

Por ejemplo, tengo instalada la última Beta (que por cierto va muy muy bien) con NovaLauncher y quiero ocultar las aplicaciones chinas que no se deben congelar/desinstalar pero al no tener acceso a dicho botón (suele ser el botón con el icono de 3 puntos o 3 rayas) no puedo ocultarlas.

¿Alguien podría explicarme como se hace?

Muchas gracias de antemano.


P.D.

Aprovecho para decir que mi experiencia con la última beta (5.5.10.27 en limpio) al añadirle NovaLauncher, aplicaciones de Google incluido el teclado y Morelocale2 es más que satisfactoria.

Aunque todavía tengo que congelar algunas Apps chinas (las no críticas, ya me jodió bastante en la versión 4 que me quedé sin alarma), el Meizu va bastante fluido, la batería con uso normal día y medio (con HearthStone poco menos de un día) y casi todo en español.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/15, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Juraria que manteniendo pulsado, pero yo es que las apps que no uso las desinstaló y adiós problema.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
Recdin Recdin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Gracias por el comentario. Lo acabo de probar otra vez y de otras maneras sin éxito.

Lo malo de algunas aplicaciones chinas de sistema es que si se desinstalan/congelan comienza a haber problemas.

¿Qué tendrá que ver la aplicación del tiempo para que no suene la alarma?

Eso me pregunté cuando busqué ese error por estos foros.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Si mueves el icono del cajón de aplicaciones hacia arriba entras en la configuración de nova (icono redondo blanco con 6 puntos). También puedes acceder dejando pulsado sobre el escritorio durante un rato, te aparecerán tres opciones: widgets, wallpapers y settings.

En la configuración de nova vas a App and widget drawer (cajón de aplicaciones) y en el apartado Hide apps (ocultar apps) seleccionas las que quieras ocultar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/11/15, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
Recdin Recdin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me doy respuesta a mi mismo.

En las aplicaciones, normalmente aparece este botón. En Nova hay que ir a Configuración ➡ Aplicaciones ➡ Mostrar pestañas

Así aparece el botón de Setting.
Espero le sirva a alguien esta info.

Saludos!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 13:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /