Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
Rubper Rubper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: vf-895n
Tu operador: Vodafone
Cyanogenmod - Vodafone Smart Prime 6 (vf-895n)

Buenas a todos !

Tengo un dispositivo vodafone smart prime 6 lollipop 5.0.2 rooteado y eliminando apps inútiles, borré por error el proveedor de SecOma.providers.downloads que se encarga de permitir que el movil descargue archivos. Después de varios intentos fallidos de reponer el archivo y seguir sin poder descargar nada en el dispositivo, he decidido hacer una flasheo de ROM, al principio pensé en ponerme el ROM Stock pero me resulta imposible encontrarlo ( sé que aquí hay un post donde se puede descargar, pero está hecho de tal forma que se instala con un programa del PC y da errores y no sé como instalarlo ) además he decidido instalarme el cyanogenmod porque me parecen muy interesantes las características de la ROM.

Mi problema es que no se qué cyanogenmod instalar porque no hay ninguna versión para mi dispositivo y mi pregunta es ¿ Podría instalar una ROM de cyanogen que fuera de un móvil similar en prestaciones de sistema al mío, o solo me lo debo instalar si sacan una versión para ese móvil, es decir sería compatible y me iría correctamente ? y de ser así ¿ Qué cyanogen me instalo ?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
oneb1t oneb1t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Y300-0100
Tu operador: Movistar
there is no CM12 for this device yet so you need to wait or start with development
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Rubper Rubper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: vf-895n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oneb1t Ver Mensaje
there is no CM12 for this device yet so you need to wait or start with development
Y si nunca sacan una ROM para mi modelo ? No hay ninguna forma de flashear ROM ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Hora actual: 01:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /