|
||
|
||||
|
||||
spotify se cierra sólo (bluetooth, coche..)
Uso bastante el spotify por bluetooth para ir en ele coche y me pasa que a los minutos o cuando le da la gana se para el spotify. El teléfono sigue enlazado, y para volver a seguir reproduciendo tengo que darle a siguiente canción desde la radio de coche (o desde el móvil pero es más difícil).
Temas de permisos. Le he dado permiso para autoiniciar, permitir encender el bluetooth etc.. Vamos, en en centro de seguridad, permisos. Le he dado todos los permisos y nada. Sigue pasando. También he dado permiso a los servicios de gogle. Alguieb con el mismo problema? Me fastidia bastante ya que es algo que uso a diario. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la aplicación con el candadito en el multitarea
|
|
||||
|
||||
Uso bastante el spotify por bluetooth para ir en ele coche y me pasa que a los minutos o cuando le da la gana se para el spotify. El teléfono sigue enlazado, y para volver a seguir reproduciendo tengo que darle a siguiente canción desde la radio de coche (o desde el móvil pero es más difícil).
Temas de permisos. Le he dado permiso para autoiniciar, permitir encender el bluetooth etc.. Vamos, en en centro de seguridad, permisos. Le he dado todos los permisos y nada. Sigue pasando. También he dado permiso a los servicios de gogle. Alguieb con el mismo problema? Me fastidia bastante ya que es algo que uso a diario. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|