|
||
|
||||
|
||||
Tienda AE Next Innovation (nuevos descuentos en S5, S4, Note 3, Mega.....
Hola compañeros, Muchos sabréis de mi por conseguiros descuentos de réplicas perfectas de terminales punteros y como sabéis siempre estoy luchando por conseguiros los mejores teléfonos con los mejores descuentos. Os facilito los nuevos precios de los teléfonos: HDC Galaxy S4 MTK6589 Quad Core 1Gb Ram Enlace articulo: http://goo.gl/26DL3K Precio con envío mediante DHL: 199,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 189,90$ Galaxy S4 MTK6577 Dual Core 512Mb Ram Enlace articulo: http://goo.gl/26DL3K Precio con envío mediante DHL: 144,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 134,90$ Galaxy S4 Nuevo MTK6572 Dual Core 512Mb Ram Enlace articulo: http://goo.gl/Lzs7Cz Precio con envío mediante DHL: 129,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 119,90$ HDC Galaxy S5 MTK6592 OctaCore 1Gb Ram - 8Gb de ROM Enlace articulo: http://goo.gl/KKfKDi Precio con envío mediante DHL: 204,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 199,90$ HDC Galaxy S5 MTK6582 Quad Core 512Mb Ram - 4Gb de ROM Enlace articulo: http://goo.gl/VbYLuJ Precio con envío mediante DHL: 154,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 144,90$ Galaxy S5 MTK6572 Dual Core 512Mb Ram Enlace articulo: http://goo.gl/v2zMi6 Precio con envío mediante DHL: 134,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 124,90$ HDC Note 3 MTK6582 Quad Core 1Gb Ram Enlace articulo: http://goo.gl/LQ2qFI Precio con envío mediante DHL: 179,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 169,90$ HDC Note 3 MTK6572 Dual Core 512Mb Ram Enlace articulo: http://goo.gl/LQ2qFI Precio con envío mediante DHL: 154,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 144,90$ Galaxy Mega MTK6589 Quad Core 1Gb de Ram Enlace articulo: http://goo.gl/0L12Y5 Precio con envío mediante DHL: 244,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 234,90$ HDC One M7 MTK6589 Quad Core 1,5Gb de Ram Enlace articulo: http://goo.gl/1rhCsy Precio con envío mediante DHL: 219,90$ Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): 209,90$ HDC One M8 (Proximamente) Enlace articulo: Precio con envío mediante DHL: Precio con envío mediante Correo standard (SG Post, SW Post...): Nota: Los envíos mediante DHL incorporan en el paquete 2 baterías exceptuando el S5 que sólo trae 1 (tal cual se indica en el apartado del anuncio Contenido del Paquete) y los teléfonos que son integradas así como sus correspondientes fundas (Funda S5/One M7 no disponibles) Nota 1: Los envíos mediante SG Post/SW Post incorporan en el paquete solamente 1 batería (ya sabéis los motivos) así como sus correspondientes fundas (funda S5/One M7 no disponible) Para obtener estos precios con el envío urgente mediante DHL Cuando vas a hacer la orden de compra, antes de pagar en el paso de confirmar la orden hay un apartado para enviar un mensaje al vendedor. En ese mensaje le ponéis (Recommended by Mr Roberto from Spain) y Jim os ajustará el precio. Teniendo eso puesto en ese recuadro, finalizas la orden de compra, PERO NO PAGUES!! Para obtener estos precios con el envío mediante Correo Standard Cuando vas a hacer la orden de compra, antes de pagar en el paso de confirmar la orden hay un apartado para enviar un mensaje al vendedor. En ese mensaje le ponéis (Recommended by Mr Roberto from Spain) y justo detrás (Ship by Post) y Jim os ajustará el precio y os enviará el paquete por Correo normal. Teniendo eso puesto en ese recuadro, finalizas la orden de compra, PERO NO PAGUES!! Una vez que el vendedor vea la orden de compra y el texto correspondiente, procederá a realizar las modificaciones en el precio y preparar vuestros paquetes para ser enviados mediante la forma elegida. Cualquier duda, preguntad.
Saludos. Última edición por rbg82sev Día 31/05/14 a las 04:15:01. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rbg82sev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ami este mismo en el barato como dices, me ha confirmado que air guesture funciona para ambos lados. El que no funciona para ambos lados es el dual core, pero el quad core si, ademas que tb tiene S-View. Y que si le valen las rom del HDC...el mio esta en camino ya comentare cuando me llegue
saludos |
|
||||
|
||||
Yo tb hablo con el todo los dias...
Mira pego tal cual lo que me respondio a varias preguntas entre ellas las de air guesture 1. Yes the airgesture works from left to right and also right to left. 2. S-view is ok. no eye control. 3. we will send by HK Post, (most reliable) 4. your phone is the right one. 5. the charger will be like in the photo 6. the airgesture is like in the video. Jim |
|
||||
|
||||
Estoy ahora mismo hablando con el y me garantiza que el telefono tiene air guesture para ambos lados, que este tranquilo y confie. LE hablado de ti y dice que si te conoce que eres tambien un comprador, y que puede ser que te hayas confundido con el dual core.
A mi me ha dicho que si no es como el me ha dicho que lo devuelvo sin problema. |
|
||||
|
||||
Mira, no te lo voy a discutir, pero ante todo pones en duda mi palabra y como que no lo acepto, lo siento y gracias a mi muchos compañeros de este foro y otros han comprado teléfonos y encantados, ya que ante todo se quiere que sepan lo que compran y no sean engañados.
Voy a hacer público un email, cosa que en la vida me gusta hacer pero bueno para que veáis que no miento, ni pretendo hacer que compréis el que no es: ![]() Y para que no quedara dudas, le volví a escribir ya que algunos me seguían preguntando lo mismo, a lo que su nuevo email me lo confirma nuevamente: ![]() Funcionamiento del Air-Gesture sólo para 1 lado, menor calidad de la cámara de fotos y que no es HDC. Saludos. |
|
||||
|
||||
No dudo de ti ni mucho menos...al igual que lo que yo he puesto es lo que el me dijo...de quien si quizas hay que dudar es de el...pero vamos se sabra cuando me llegue el que he comprado
No hay que tomarselo a mal...pero si a cada uno nos dice una cosa distinta... Saludos |
|
||||
|
||||
No te lo puedo decir a ciencia cierta porque el que compré era el de 229,9€ y es tal cual expongo y sinceramente, dudo mucho que sea iguales ambos teléfonos con la diferencia de coste.
No me lo tomo a mal, pero entiéndeme, que al exponer tu eso, da la sensación de que estoy mintiendo y por eso he hecho público los email's. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta yo me he comprado otro clon del s4 si tu dices que cada uno cocina su rom seria posible poner el rom del MESO a mi clon?
Es que el MESO tiene una funcion mas que es la del ojito ese que si no ves se apaga por lo tanto tiene el smart stop en cambio del que me he comprado no funciona lo anterior dicho ----------------------------- xd no habia entrado al link este es el celular del que les hablo arriba, me lo he ordenado hace 10 dias habra alguna forma algun cocinero que haga funcionar la opcion que dije anteS? Última edición por FabrizioxD8 Día 16/08/13 a las 07:02:36. |
|
||||
|
||||
Mira lo que me dice cuando le comento que a otros compañeros de España le dice distinto las cosas a mi...Jim LAI(2013-08-16 00:36:11)
yes Alejandro, I think you worry too much Jim LAI(2013-08-16 00:36:25) now what you are going to do is waiting for the phone, Jim LAI(2013-08-16 00:36:39) if the phone is not like what I said, throw it away, Jim LAI(2013-08-16 00:36:43) i will refund the money Vamos que me devuelve el dinero y que tire el telefono a la basura si no me gusta... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jandro_wey, yo compré el mismo teléfono que tu, el de 198 $. El chinito Jim me dijo que air view y gesture funciona igual que en el video. El problema que el mío tardará en llegar como 30 días (soy de Argentina). Cuando te llegue podrías confirmar como funciona?
Es para matar la ansiedad ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
-------- El dia de ayer hablando con Jim me dijo que el celular no cuenta con el sensor de ojo por lo tanto no podran haber las funciones que necesiten reconocimiento de ojo :C ah tambien que han logrado clonar el galaxy mini s4 perfectamente y pueden verlo en su pagina de facebook ![]() Última edición por FabrizioxD8 Día 16/08/13 a las 14:34:32. Razón: s4 mini |
|
||||
|
||||
Buenas el movil ha llegado hoy...lo primero, sensor air guesture FUNCIONA para AMBOS lados tanto hacia derecha como izquierda.
Luego lo he rooteado, instalado recovery y se ha tragado la ultima ROM smartstayV4 FUNCIONA a la perfeccion cuando digo perfeccion funciona TODO incluido el sensor de ojos, cuando dejas de ver el video este se pone en pausa!! El S-View con las caratulas perfecto, cuando se cierra se activa la pequeña pantalla. Play Store ok, sincronizacion gmail ok... Por ahora todo ok va de fabula ninguna pega de verdad ninguna...asi que la diferencia con el caro del mismo vendedor?? pues que alguien ahora me la diga... saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Sigo esperando que me llegue el mío. Ahora me quedo más tranquilo. Me faltan por lo menos 10 días.
|
|
||||
|
||||
Jandro, por lo que puedo entender de una conversación que tuve el otro día con Jim, se ha cogido los dedos al poner ambos anuncios y a algunos que comprasteis el de 198,9$ ha enviado el caro.
Mira ahora que ha liado más la guita poniendo más anuncios del I9500 e incluso añadiendo el Meso y todos los quadcore cuestan 229,9$, pero sigue sin quitar el anuncio ese de 198,9$ que me dijo mientras hablábamos por chat que se "arrepiente" de haberlo puesto ya que crea muchas confusiones. Sea como fuere en teoría no deberías de tener ese teléfono con total funcionalidad, sino con menores características, pero bueno, como yendo de mi parte os va a hacer un descuento de 10$, comprad el que queráis en su tienda. Digo esto porque ni quiero que digáis que yo soy mentiroso, ni que Jandro lo sea ni nada por el estilo, pero visto el plan a día de hoy que hay con estos móviles que sinceramente, creo que ni el vendedor sabe que envía, que cada cual compre el que crea oportuno. Saludos y seguid disfrutando del descuento comprando un buen móvil. |
|
||||
|
||||
Jandro, por lo que puedo entender de una conversación que tuve el otro día con Jim, se ha cogido los dedos al poner ambos anuncios y a algunos que comprasteis el de 198,9$ ha enviado el caro.
Mira ahora que ha liado más la guita poniendo más anuncios del I9500 e incluso añadiendo el Meso y todos los quadcore cuestan 229,9$, pero sigue sin quitar el anuncio ese de 198,9$ que me dijo mientras hablábamos por chat que se "arrepiente" de haberlo puesto ya que crea muchas confusiones. Sea como fuere en teoría no deberías de tener ese teléfono con total funcionalidad, sino con menores características, pero bueno, como yendo de mi parte os va a hacer un descuento de 10$, comprad el que queráis en su tienda. Digo esto porque ni quiero que digáis que yo soy mentiroso, ni que Jandro lo sea ni nada por el estilo, pero visto el plan a día de hoy que hay con estos móviles que sinceramente, creo que ni el vendedor sabe que envía, que cada cual compre el que crea oportuno. Saludos y seguid disfrutando del descuento comprando un buen móvil. ![]() Por supuesto, lo mejor es hablar hablar y hablar con el chino hasta que más o menos siempre responda lo mismo. Saludos y a disfrutar! |
|
||||
|
||||
Has mirado si el que has recibido es el HDC o es de otra marca compi?, ya para salir de dudas.
De todas formas, sea como fuere, ya veis que los terminales que se compran en esta tienda son bastante buenos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Y la verdad que esta tienda por ahora de 10! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|