Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
andreslostr3s andreslostr3s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

arg Solucionado

Solucionado!

Última edición por andreslostr3s Día 18/03/16 a las 13:09:48. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
krullkrull krullkrull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por andreslostr3s Ver Mensaje
Hola! estos ultimos dias he estado a punto de cortarme la cabeza, no se que le ocurre a mi telefono. Me saltó una actualización el fin de semana anterior y la instalé, todo bien hasta el lunes donde cada día se me apaga al menos una vez y luego no hay forma de encenderlo. He intentado haciendo todas las combinaciones de botones posibles vol- + home + encendido, vol+ + home + encendido, vol- + encendido, etc y nada. Luego de horas de intentos fallidos enciende con vol- + boton de encendido. Ayer restaure de fábrica pensando en que podia haber un conflicto entre aplicaciones pero se sigue apagando. Quería saber si a alguien mas le ocurre? Será problemas de la actualización o es solo coincidencia. Leí que podía ser fallos de la placa, pero si enciende luego de varios intentos puede deberse a esto? o si es de la placa no prendería más?
Espero que puedan orientarme, es bastante desesperante
Desde ya les agradezco sus comentarios!

Esta es la versión que tengo:
Si después de un reseteo de fábrica te sigue pasando llama al SAT directamente 902 17 26 78 ( ojo la llamada me costó 4 euros) o acude a un phonehouse (tienen un acuerdo de colaboración y deben cogertelo aunque no lo hayas comprado allí ) pasa de la compañia operadora que poseas si es así, retrasan todo. Yo lo mandé al SAT por problema de autoenfoque y a los 6 días me volvió resuelto a través de Anovo. A mi lo que comentas no me pasa. Doy por hecho que no tienes root, rom cocinada o aplicación de fuente desconocida. Un saludo

Última edición por krullkrull Día 31/10/15 a las 11:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Si te entrase en modo download https://www.eranecesario.com/como-in...alaxy-s6-edge podrias flashear la rom por odin que igual se corrompio algo por ahi dentro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por krullkrull Ver Mensaje
Si después de un reseteo de fábrica te sigue pasando llama al SAT directamente 902 17 26 78 ( ojo la llamada me costó 4 euros) o acude a un phonehouse (tienen un acuerdo de colaboración y deben cogertelo aunque no lo hayas comprado allí ) pasa de la compañia operadora que poseas si es así, retrasan todo. Yo lo mandé al SAT por problema de autoenfoque y a los 6 días me volvió resuelto a través de Anovo. A mi lo que comentas no me pasa. Doy por hecho que no tienes root, rom cocinada o aplicación de fuente desconocida. Un saludo
Gracias por tu respuesta!

Última edición por andreslostr3s Día 18/03/16 a las 13:10:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Si te entrase en modo download https://www.eranecesario.com/como-in...alaxy-s6-edge podrias flashear la rom por odin que igual se corrompio algo por ahi dentro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola! gracias por tu respuesta.

Última edición por andreslostr3s Día 18/03/16 a las 13:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
krullkrull krullkrull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias por tu respuesta! soy de Chile y lo compré de segunda mano hace 3 meses, por lo tanto no tengo como hacer valer la garantía (creo). Se acaba de apagar nuevamente intentaré instalarle otra stock rom, sabes cual le sirve a mi modelo g920i?
Gracias nuevamente!
Saludos
Yo soy de España y mi movil tambien es de segunda mano. Aquí la garantía está asociada al terminal, teniendo la factura del que te lo vendió y presentando copia es suficiente. Yo he mandado mi s6 para un problema de la cámara y me arreglaron en menos de una semana. Entiendo que en Chile será igual....siempre y cuando tengas la factura. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Hola! gracias por tu respuesta. Se acaba de apagar nuevamente -.-, apenas pueda encenderlo intentaré instalarle otra rom. Sabes que rom le sirve al g920i? para no "cagarla" más
Saludos
Te vale cualquier de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias

Última edición por andreslostr3s Día 18/03/16 a las 13:11:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /