|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono no responde se ha quedado como muerto.
Bueno chicos os comento lo que me ha pasado esta mañana que me ha dejado un poco acojonado. Lo he dejado cargandolo toda la noche como hago siempre y al quitarlo he tenido una microcongelación, apenas un segundo, hasta ahí todo normal sabiendo lo que le ocurre a nuestro teléfono, pero a los pocos minutos he recibido un mensaje y al darle a desbloquear se ha quedado como paralizado, la pantalla se ha encendido sólo la mitad y muy tenue, era así como una franja vertical color azulada que iba desde las letras de samsung al botón home y como un par de centrímetos de ancha, mientras que a ambos lados se quedó completamente negra.
He esperado un buen rato a ver si reaccionaba pero nada y al final tuve que darle al botón de power +control de volumen + home y a los diez segundos o así desapareció la franja y se ha reiniciado, y ahora funciona bien, pero me he quedado preocupado con lo que me ha hecho, no ha sido la típica congelación de unos pocos segundos, no reaccionó en un par de minutos por lo menos. ¿Os ha pasado? ¿qué creeis que puede haber ocurrido? Yo no he tocado nada en el móvil, está tal y como venía de fábrica. A ver si me podeis orientar qué ha podido ser. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba al SAT directamente, pues normal no es para nada.
Y si por un casual todavía lo tuvieses dentro de los primeros días, solicitaba uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Justo hoy hace tres semanas que me lo dieron ya han pasado los 15 días y no podré devolverlo, voy a ver cómo reacciona en los próximos días y si me hace otra cosa rara lo llevo al SAT.
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi varias veces tb desde que lo tengo, actualiza a la rom uk que purula por el foro.. en el post referente a esto lo explican muy bien, yo la instalé ayer y va mucho más fluido, ya no me perchonea tanto ni hace amago de bloqueo al desbloquear con la huella dactilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella la puse hace un par de días para ver qué tal iba, antes tenía un patrón, el post lo estuve viendo lo que pasa es que en principio no era partidario de actualizar porque entre que no estoy muy ducho en esto y no me había pasado lo de hoy pues pensaba esperar a la actualización de samsung, voy a mirar bien los pasos a seguir y lo mismo lo hago.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí recientemente, lo puse a cargar, y lo dejé. Al poco, pasé al lado del teléfono, y la pantalla seguía encendida, no le dí importancia.
Más tarde, lo mismo, pasé por al lado de donde estaba cargando el móvil, y la pantalla seguía encendida; lo cogí y me di cuenta que que estaba tostado y se había congelado la imagen con el reloj parado. Me di cuenta que llevaba así, por la hora, 20 minutos. Empecé a darle a los botones con diferentes combinaciones y no reaccionaba. Al de media hora aprox, me entró un mensaje de whatsapp y terminó la congelación. Estoy por llevarlo al SAT, me lo compré hará 2 meses. También tengo que decir, que de vez en cuando, sufro microcongelaciones de segundos. No creo que sea normal no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os comento lo que me ha pasado esta mañana que me ha dejado un poco acojonado. Lo he dejado cargandolo toda la noche como hago siempre y al quitarlo he tenido una microcongelación, apenas un segundo, hasta ahí todo normal sabiendo lo que le ocurre a nuestro teléfono, pero a los pocos minutos he recibido un mensaje y al darle a desbloquear se ha quedado como paralizado, la pantalla se ha encendido sólo la mitad y muy tenue, era así como una franja vertical color azulada que iba desde las letras de samsung al botón home y como un par de centrímetos de ancha, mientras que a ambos lados se quedó completamente negra.
He esperado un buen rato a ver si reaccionaba pero nada y al final tuve que darle al botón de power +control de volumen + home y a los diez segundos o así desapareció la franja y se ha reiniciado, y ahora funciona bien, pero me he quedado preocupado con lo que me ha hecho, no ha sido la típica congelación de unos pocos segundos, no reaccionó en un par de minutos por lo menos. ¿Os ha pasado? ¿qué creeis que puede haber ocurrido? Yo no he tocado nada en el móvil, está tal y como venía de fábrica. A ver si me podeis orientar qué ha podido ser. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||