Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Teléfono no responde se ha quedado como muerto.

Bueno chicos os comento lo que me ha pasado esta mañana que me ha dejado un poco acojonado. Lo he dejado cargandolo toda la noche como hago siempre y al quitarlo he tenido una microcongelación, apenas un segundo, hasta ahí todo normal sabiendo lo que le ocurre a nuestro teléfono, pero a los pocos minutos he recibido un mensaje y al darle a desbloquear se ha quedado como paralizado, la pantalla se ha encendido sólo la mitad y muy tenue, era así como una franja vertical color azulada que iba desde las letras de samsung al botón home y como un par de centrímetos de ancha, mientras que a ambos lados se quedó completamente negra.

He esperado un buen rato a ver si reaccionaba pero nada y al final tuve que darle al botón de power +control de volumen + home y a los diez segundos o así desapareció la franja y se ha reiniciado, y ahora funciona bien, pero me he quedado preocupado con lo que me ha hecho, no ha sido la típica congelación de unos pocos segundos, no reaccionó en un par de minutos por lo menos. ¿Os ha pasado? ¿qué creeis que puede haber ocurrido? Yo no he tocado nada en el móvil, está tal y como venía de fábrica.

A ver si me podeis orientar qué ha podido ser. Gracias.

Viejo 27/10/15, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo lo llevaba al SAT directamente, pues normal no es para nada.
Y si por un casual todavía lo tuvieses dentro de los primeros días, solicitaba uno nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo hoy hace tres semanas que me lo dieron ya han pasado los 15 días y no podré devolverlo, voy a ver cómo reacciona en los próximos días y si me hace otra cosa rara lo llevo al SAT.
Viejo 27/10/15, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Eso me ha pasado a mi varias veces tb desde que lo tengo, actualiza a la rom uk que purula por el foro.. en el post referente a esto lo explican muy bien, yo la instalé ayer y va mucho más fluido, ya no me perchonea tanto ni hace amago de bloqueo al desbloquear con la huella dactilar.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La huella la puse hace un par de días para ver qué tal iba, antes tenía un patrón, el post lo estuve viendo lo que pasa es que en principio no era partidario de actualizar porque entre que no estoy muy ducho en esto y no me había pasado lo de hoy pues pensaba esperar a la actualización de samsung, voy a mirar bien los pasos a seguir y lo mismo lo hago.
Viejo 30/10/15, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mí recientemente, lo puse a cargar, y lo dejé. Al poco, pasé al lado del teléfono, y la pantalla seguía encendida, no le dí importancia.
Más tarde, lo mismo, pasé por al lado de donde estaba cargando el móvil, y la pantalla seguía encendida; lo cogí y me di cuenta que que estaba tostado y se había congelado la imagen con el reloj parado. Me di cuenta que llevaba así, por la hora, 20 minutos.
Empecé a darle a los botones con diferentes combinaciones y no reaccionaba.
Al de media hora aprox, me entró un mensaje de whatsapp y terminó la congelación.
Estoy por llevarlo al SAT, me lo compré hará 2 meses.
También tengo que decir, que de vez en cuando, sufro microcongelaciones de segundos.
No creo que sea normal no ??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
Bueno chicos os comento lo que me ha pasado esta mañana que me ha dejado un poco acojonado. Lo he dejado cargandolo toda la noche como hago siempre y al quitarlo he tenido una microcongelación, apenas un segundo, hasta ahí todo normal sabiendo lo que le ocurre a nuestro teléfono, pero a los pocos minutos he recibido un mensaje y al darle a desbloquear se ha quedado como paralizado, la pantalla se ha encendido sólo la mitad y muy tenue, era así como una franja vertical color azulada que iba desde las letras de samsung al botón home y como un par de centrímetos de ancha, mientras que a ambos lados se quedó completamente negra.

He esperado un buen rato a ver si reaccionaba pero nada y al final tuve que darle al botón de power +control de volumen + home y a los diez segundos o así desapareció la franja y se ha reiniciado, y ahora funciona bien, pero me he quedado preocupado con lo que me ha hecho, no ha sido la típica congelación de unos pocos segundos, no reaccionó en un par de minutos por lo menos. ¿Os ha pasado? ¿qué creeis que puede haber ocurrido? Yo no he tocado nada en el móvil, está tal y como venía de fábrica.

A ver si me podeis orientar qué ha podido ser. Gracias.
Eso me lo hizo a mi los primeros dias y también me quedé pillado. Le hice un soft reset h arrancó sin problemas. Ya no lo ha hecho mas pero las congelaciones siguen ahi incluso habiendo recibido update ayer.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 16:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /