Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
chiripero chiripero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g4S
Tu operador: Orange
Jiayu G4S No carga encendido

Buenas a todos.

Tengo un problema ultimamente con el Jiayu, que solo me permite cargarlo apagado, he cambiado de ROM varias veces, y ni siquiera así me permite.

Sabéis alguna solucion?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
Fayostrosss Fayostrosss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
En algunas ROMs existe la opción de elegir si al conectar el usb carga o simplemente activa los datos, como dices que solo te ocurre estando encendido, debe ser este problema.

Ve a ajustes, y si no está en la pestaña batería, posiblemente esté en otra, pero debería aparecer la opción de cargar o no, al conectar el cable.

En todo caso conecta el cable y con el busca esa opción.

Perdona que no sea mas específico pero no recuerdo donde salía esa opción.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
flamabotines flamabotines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Honor 6X
Tu operador: República Movil
A mi me pasa justo al contrario. Que cuando conecto el móvil (estando apagado) al cargador, automáticamente se enciende.
De hecho ahora estoy sin móvil porque se me agotó la batería al completo y cuando lo enchufo prioriza el encenderse al cargar. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
treonar treonar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s 16gb 2gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chiripero Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo un problema ultimamente con el Jiayu, que solo me permite cargarlo apagado, he cambiado de ROM varias veces, y ni siquiera así me permite.

Sabéis alguna solucion?

Gracias.
A mi me pasa lo mismo, pasó de un dia para otro sin razón aparente, apagado carga bien incluso puedo flashear con flashtools. Encendido no lo reconoce el pc, no carga lo dejes el tiempo que lo dejes, probé el tema de cambiar por modo ingeniero el tema del usb por "uart" y no funciona tampoco. Si, e probado con diferentes cables y cargadores. E instalado todo tipo de roms como la de de fabrica entre otras incluso la cm5.1. y nada. Le compre una placa de repuesto donde va el conector usb y el mico porque leí que era la solución y una vez cambiado sigue igual. No se me ocurre nada mas para solucionarlo. Revisé la placa por si tenia alguna resistencia o algo suelto y no parece. Si alguien lo solucionó que diga como por favor. Saludos

Edito:
Resulta que por ahora me carga encendido por el tema del modo ingeniero cambiando usb por uart. El hecho es que por si solo no funciona, tienes que entrar tambien en el apartado "USB" entrar en "USB IF TEST" y hacer un Start Stop en cualquier apartado del "Electrical Test". Por la pruebas que e echo da igual que haces antes si el usb/uart o start/stop. El otg o la conexión al pc no se soluciona. Algo es algo. Saludos

Última edición por treonar Día 29/01/16 a las 12:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Si no recuedo mal a mi me pasaba (actualmente no sigo con el). En el foro leí que un compañero consiguió hacerlo con Mobileuncle. Entras en modo ingeniero haces unos test al usb y justo despues ya carga.

Las instrucciones son un poco de memoria, pero están en alguna parte del foro, espero que te ayude.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 10:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /