|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar room a un mi4 bastante antiguo
Hola, lo primero es dar las gracias a la gente de este foro, se aprende mucho.
Tengo un mi4 que no llega a 2 meses y la verdad es que estoy encantado con el, ningún problema hasta ahora, y ya le he metido más de una room, el kernel de amateratsu, vamos que ya lo he trasteado un poco y se más o menos lo justo para instalar cosas. Todo gracias a vuestro foro y a Taliandroide de youtube. El problema es que un colega me ha pasado un mi4 que supongo que ya tendrá su tiempo y que no le va bien al meterle la sim, con la itinerancia de datos o no se que, yo le dije que cambiando la room quedaría como nuevo, a lo que me ofrecí a echarla un cable. Lo he intentado todo, primero intentando acceder al recovery y nada sale una pantalla en la que sale el android muerto y un mensaje diciendo "sin comandos" Segundo por fastboot tengo instalados los programas y a traves dl my flash y nada a darle a "refresh" nada no encuentra al movil. Aporto unas fotos a ver si alguien me pudiera hechar una mano, muchas gracias. Como veis al darle al encendido y boton + vol el recovery no es el mismo que en los xiaomi de ahora. Y al darle al encencido y - vol sale una pantalla con varias cosas en chino. Tambien poco una foto de la versión miui. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro k no es un clon del mi4?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@sotodo te respondo por aquí también:
tu comentario: ![]() Hola Taliandroide una vez más te doy las gracias por tus reviews y tutoriales, por favor cuando tengas tiempo echale un vistazo a este post que abrí en htcmania, a ver si encontrara algo para intentar actualizar un mi4 bastante antigua, muchas gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090834 A ver si hubiera un tutorial o algo porque lo he intentado todo y nada. Gracias y saludos.
![]() ![]() Hola,
¡De nada, me alegro que te hayan sido útiles!. He estado mirando las fotografías y no pinta muy bien, me explico. Tiene toda la pinta de ser una falsificación, para salir de dudas, instala la app CPU-Z y mira a ver que te pone en el apartado de SoC, haz una captura o foto y así lo vemos. Saludos y de nada, gracias a ti por comentar ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que no acabo de comprobarlo con CPU-Z, gracias. Igualito que el mio.
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ahi está lo que me sale en cpz, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso miui v5 y me sale esto con cou z
Última edición por thor_2 Día 29/10/15 a las 21:27:16. |
|
||||
|
||||
pienso lo mismo, muy extraño todo, huele a falseado
|
|
||||
|
||||
Opino igual. No huele muy bien. No da información sobre el chip concreto y la carga de CPU es un poco rara y todos los núcleos funcionando a la vez y exactamente a la misma frecuencia... Además hay teléfonos fake que falsean los datos en CPU-Z.
Saludos.
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por vuestros comentarios. A lo mejor será un clon. Además acabo de compararlo con el mio uno al lado del otro y no son exactamente iguales. El blanco es diferente y parece un pelin más grande.
|
|
||||
|
||||
La cantidad de clones falsos que habrá por ahí y la gente pensando felizmente que tienen un mi 4
|
|
||||
|
||||
Yo compre un clon sin saberlo de un huawei ascend 3c y salian las letras chinas en azul como a ti. Pero yo me di cuenta a tiempo y pedi el rembolso asi que nos salio gratis.
|
|
||||
|
||||
Confirmado es un clon con la app "quick sistmem info pro " sale que tiene un procesador mediatek mt6582 y luego con "antutu" da de rendimiento 19000 puntos, y 1 gb de ram, mala pata para mi colega pero bueno se lo habian regalado y ya usado de hace tiempo, yo solo me habia ofrecido a cambiarle la miui 5 por la 7, pero como no era ni parecido al mio por eso expuse el tema, aqui.
Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotodo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|