|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El BlackBerry Priv más cerca que nunca gracias a este desempaquetado Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Cada vez me sorprende más creo que es un terminal muy bueno y que sale de la rutina de los moviles actuales.
|
|
||||
|
||||
Esta picudo espero que no sea solo una ilusion y sea mas de. Mismo
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta sobre todo por el aire fresco que aporta a los terminales Android, pero 800 lucas son muchas lucas
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues otro al que le ha gustado. A ver si sale la versión con ñ en el teclado físico.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Da igual, creo que no me importaría en absoluto renunciar a la ñ en el teclado y tener que mantener pulsada la n...
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que tampoco me importaría nada renunciar al stilus de mi note 3 por este pepino!! Aunque 800 lereles.... mama mía! A ver si alguna compañía lo trae pronto para poder probarlo en vivo y en directo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|