|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salida de video a traves USB
Ante todo saludaros a todos,
y comentaros si alguno sabe si existe la posibilidad de hacer que la salida usb del Milestone funcione como salida de video. Por ejemplo, para conectarlo a un CarAudio y ver las fotos y videos del Milestone. He visto por ahi un video que lo consiguen hacer con el HTC Incredible |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me gustaria saber esto... esta bueno para ver las pelis en la tv
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que el Incredible cuenta con una salida exclusiva de vídeo para esta función. Además su hardware está preparado para funcionar como reproductor. El micro-USB que tiene el MIlestone (o el mini USB de otros) funciona como esclavo (como un disco externo) y no puede monitorizar directamente un televisor. Al menos hasta que inventen algo...
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
![]() |
||||||
|