|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Científicos crean un cristal casi tan fuerte como el acero ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
||||
|
||||
No se si su uso será para móviles..
|
||||
|
||||
Me ha sonado al aluminio transparente de una de las películas de Star Trek.
A ver si es factible su uso y se baja la rotura de pantalla. |
|
||||
|
||||
He leído el artículo y he comprendido lo que pone. Pero sigo diciendo que me recuerda al aluminio transparente que se le adelantó en uno de los viajes de Star Trek en el tiempo a los del pasado, para transportar una ballena.
Última edición por bugatti Día 01/11/15 a las 15:55:10. |
|
||||
|
||||
Habla de su resistencia pero no de su dureza, la dificultad reside precisamente en la combinacion de ambos, este puede ser muy resistente a los impactos pero muy endeble a los rayones, como pasaria con el aluminio original.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás también pueda abrir un nuevo camino a otras funciones nuevas o más interesantes ya que el óxido de aluminio conduce la electricidad fácilmente, no sé, igual algo sacan de ahí
![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa que, como las baterias de potasio, no veremos nunca en Smartphones.
|
|
||||
|
||||
Prefiero mejoras en la capacidad de energia y velocidad de carga. |
|
||||
|
||||
Y ahora, cuantos se quedan sin móvil porque se les rayo la pantalla? Casi nadie. Yo creo que lo ideal sería esta pantalla combinada con alguna especie de lámina protectora hecha de zafiro. Como harán esa lámina? Que lo investiguen ellos ![]() Un Saludo! ![]()
![]() |
||||||
|