|
||
|
||||
|
||||
Hacer Root mi Xperia M C1905
Hola!
Estoy intentando rootear mi Xperia M C1905, pero me es imposible, he probado la apk de "Framaroot" con el Install SuperSu y en la selección del Exploit: Grandalf. Pero me aparece el siguiente error: - Failed :-( Try Another exploit if available (Error #5) Alguien me puede echar una mano? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, sé que ya quizás sea algo tarde, pero a penas llevo unos días con este teléfono
Yo lo he rooteado de una manera muy sencilla Métete desde tu móvil en este enlace http://androidmtk.com/download-kingroot-application y descárgate la última versión, actualmente es la 4.5.2.928 (es del 6 de octubre) en los ajustes de tu teléfono marca la opción de que aceptas instalar aplicaciones desde orígenes desconocido entonces ya podrás instalar la aplicación "kingroot" que te has descargado, esta aplicación te rootea el teléfono en un momento (necesitas estar conectado a internet, osea que no desactives los datos o el wifi), y ya está, lo tendrás rooteado y esa misma aplicación es la que gestiona los permisos (no tendrás que instalar supersu ni nada por el estilo) espero que te sea de ayuda, a mí la verdad es que me va muy muy bien |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|