HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
hurtubix hurtubix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

mi htc no tiene market

hola amigos de HTC mania.. tengo un gran problema que me dieron ganas de solucionar

el celular me lo compre de ebay y soy de chile. el punto es que este no tiene market
lo e tratado de buscar por todos lados y nada.. igual me aburre el telefono asi tal cual sin aplicaciones ni nada.. pq despues de aver pasado de un iphone a el tattoo que no e podido hacer nada.. me aburre un poco entonces me gustaria saber que puedo hacer.. si ai solucion si ai algun apk del market o algo asi
y si ai algun rom del android 2.1 que este funcionando bien sin problemas

un saludo

gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hurtubix Ver Mensaje
hola amigos de HTC mania.. tengo un gran problema que me dieron ganas de solucionar

el celular me lo compre de ebay y soy de chile. el punto es que este no tiene market
lo e tratado de buscar por todos lados y nada.. igual me aburre el telefono asi tal cual sin aplicaciones ni nada.. pq despues de aver pasado de un iphone a el tattoo que no e podido hacer nada.. me aburre un poco entonces me gustaria saber que puedo hacer.. si ai solucion si ai algun apk del market o algo asi
y si ai algun rom del android 2.1 que este funcionando bien sin problemas

un saludo

gracias
Hola eso de que no tienes market no se si se puede poner tal cual como un .apk.
Lo que si te puedo decir, que una vez comienzas a jugar con las roms no puedes parar .
Si al final te decides a probar alguna de las que hay en este foro de seguro que lo que si tendras es el market, porque en todas viene.

Eso si, todo es siempre bajo tu responsabilidad y el consejo de todo el mundo es, que te leas todo! sobre todo el recoveri de maverix.

Todo lo encontraras aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=201

Suerte

Última edición por enrold Día 28/04/10 a las 12:59:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 06:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /