|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto E 2015 fuera de actualizar a Android 6.0
La lista de los Motorola que actualizarán a Android M:
2015 Moto X Pure Edition (3rd gen) 2015 Moto X Style (3rd gen) 2015 Moto X Play 2015 Moto G (3rd gen) 2014 Moto X Pure Edition in the US (2nd gen) 2014 Moto X in Latin America, Europe and Asia2 (2nd gen) 2014 Moto G and Moto G with 4G LTE2 (2nd gen) DROID Turbo 2014 Moto MAXX 2014 Moto Turbo Nexus 6
|
|
||||
|
||||
Yo ya me queje en motorola, propongo que todos hagamos lo mismo, además por mi parte nunca más motorola, otra marca que se tacha de la lista
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me voy a quejar vía Twitter y Facebook a Motorola . Desde que Lenovo al compro han bajado las calidades y servicio
|
||||
|
||||
Hay algunos usuarios quejándose si, y es lo recomendable, porque el Moto E (2015) y si me apuras el anterior, podrían tener la actualización sin problema alguno.
|
||||
|
||||
Yo me he quejado en su facebook y su contestación ha sido:
"Moto E está actualizado a 5.1 y continuaremos ofreciendo actualizaciones esenciales de seguridad y corrección de errores, pero no recibirá Android M". |
Gracias de parte de: | ||
|
Y el Moto G 2013... mismo hardware que el Moto G 2014 y el Moto con el Snap 410 mismo procesador que el Moto G 2015 y podrido con 5.1 bazofia... En fin una pena la jugarreta que ha hecho Motorola...
|
||||
|
||||
Si, desde que lo tiene Lenovo ya no es lo mismo....
Harán como Samsung, los de gama baja se quedaran con la que salgan y quizá las gamas altas las actualizan 1 o 2 veces..... Otra marca fuera de la próxima que tenga... |
|
||||
|
||||
Ya vendí mi Moto E 2015 y me la estoy jugando por un Xiaomi Redmi Note 2, suerte con Motorola.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo porque el Moto E se queda fuera... Aunque bueno, un poco normal es con modelos como la 3a generación del Moto G por ejemplo, supongo que Motorola quiere más compradores en este sentido jeje
He visto es que del nuevo Moto G sólo hablan maravillas en todos los sitios (algún ejemplo). Por calidad precio y demás. |
|
||||
|
||||
Por lo visto los Moto E no actualizaran a Marshmallow.
En este articulo esta la lista oficial sacada del foro de Motorola: |
|
||||
|
||||
Pues desde luego ... Manda narices Motorola !!
|
||||
|
||||
y al >final....habra que alejarse de Motorola..... y quejas tras quejas..... que se entuben sus Moviles.... que mas hacer?
yo evaluo devolver mi movil tras 2 visita a servicio en casi 3 meses....el 20 cumplo 3 meses..... pencahue la cosa. |
|
||||
|
||||
Joe pues eso es mala suerte también . Porque mi suegro lo tiene Desde hace 4 meses y le va genial la verdad
|
||||
|
||||
Recien encontré en XDA una referencia a un artículo del blog oficial de Motorola anunciando la actualización a Marshmallow y enumerando qué dispositivos van a pasar a 6.0, y al final de la lista me topé con la sorpresa de que al Moto E 2015 al parecer también lo van a actualizar, aunque con un "pero"... Según dice ahi, va a ser solo para la versión 4G y unicamente en las regiones de Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia (China excluida).
http://motorola-blog.blogspot.mx/201...and-smore.html |
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/moviles-...modelo-de-2015 Motorola rectifica y si será actualizado a la 6.0
![]() |
||||||
|