|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug batería EMUI 3.1
Tengo este móvil desde hace una semana. El problema que tengo es que, al menos con EMUI 3.1 (no he probado con otras versiones ya que actualicé nada más tenerlo), a veces se queda algo del sistema pillado y está todo el tiempo el móvil despierto. Mirad la captura, más o menos desde ayer a las 15:00 estuvo el móvil despierto hasta que se agotó la batería.
He probado a desproteger todas las apps, por lo que cuando se apaga la pantalla, se cierran todas, pero nada, parece más algo del sistema operativo. De hecho el que lo mantiene despierto es el proceso Sistema Android. Si reinicio se soluciona, pero no es plan de estar así con el móvil. ¿Soy el único? ![]()
Última edición por taylerdurden Día 03/11/15 a las 08:40:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recibes wifi de Movistar con router marca Mitrastar es posible que ese sea el problema. Este router tiene un bug, reconocido por la propia Movistar, que impide que los dispisitivos vinculados con él entren en deep sleep. Mi Honor me duraba dos dias hasta que me cambié de Orange a Movistar y ya no me llegaba a la noche del primer dia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||