|
||||
|
||||
Fenómenos paranormales en mi móvil
Bienvenidos a la nave del misterio, hoy os contaré lo que me ha sucedido con mi Meizu Mx4. Como cualquier lunes, me ha sonado la alarma del móvil para ir a trabajar, me despierto, trasteo el teléfono un rato y cuando me dispongo a levantarme miro la hora y eran las 02:53, y mi alarma está a las 4:48 todos los días desde el 7 de enero sin fallarme una sola vez. He entrado a reloj y no había ninguna otra alarma puesta. Casualmente en este día de los muertos...jajaja
Obviamente no pienso q un espíritu del más allá venga a ponerme una alarma en el móvil, pero quisiera buscarle una respuesta lógica. Si las app pueden hacer que suene la alarma porque si, por ser el día este diga el desarrollador los voy a joder, suene cuando quiera y no deje rastro. La cosa es que estaba en modo avión... A ver si entre todos le buscamos su lógica, porque ladebe tener jeje Enviado desde mi Find7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@karlos0069:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo. |
|
||||
|
||||
Pues idea titi y la verdad que lo que te ha pasado es muy raro.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba a hacerle una psicofonia a ver si hay alguna conspiracion iluminatti o algo por el estilo
|
|
||||
|
||||
Compañeros del trabajo dicen que investigue si ha muerto alguien en el piso
![]() PD: sin tocar nada de alarmas, hoy ha sonado a la hora... Creo que voy a llamar a Iker |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:57 (GMT +2)