|
||||
|
||||
YOMVI en Pipo
Hola a todos.
Instalé la Riley 1.8 y al dar a ver cualquier contenido de Yomvi la app da error y se cierra. Alguna solución , por favor ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he solucionado instalando via recovery el archivo del link "restore-original-zips" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327934 ¿ Alguien con conocimientos me sabría decir si tiene algo que ver con lo que nos pasa en la Pipo ? Alomejor haciendo lo mismo en la tablet, se consigue solucionar... Última edición por hct45003 Día 11/11/14 a las 15:26:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Le doy a ver alfun contenido y se congela la imagen y se cierra. Antes utilozaba la aplicacion antigua y funcionaba pero ya ha dejado de funcionar. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Yo tengo una Pipo M6 Pro tambien y soy usuario de yomvi. He estado buscando informacion sobre esto y, por lo que he leido, parece ser que no vamos a poder usarlo en nuestra tablet y lo que peor me huelo es que no podamos llegar a usarlo mas. La cuestion es que la app de yomvi hace uso del DRM Widevine de Google y nuestro chip rk3188 no tiene este drm, u opcion, o lo que sea... Es decir, (y por lo que yo entiendo, que no es que sea un entendido...), que hasta que la app no elimine este sistema de proteccion, la pipo no va a poder reproducir nada del yomvi ni de otros sistemas de VOD como pueden ser wuaki, etc... (no lo he probado, pero usan lo mismo) |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo esta tablet, y veo sin problemas el Yomvi. Mi firmware es el oficial del 16-4-2014. Saludos: Julio.
|
|
||||
|
||||
Y que versión de Android lleva? Va fluida como con la versión que venía de fábrica o va mejor?
|
|
||||
|
||||
Lleva la 4.2.2. Va mejor que la de fábrica, aunque tampoco podemos pedirle maravillas. Por supuesto, olvídate de hacer cualquier cosa mientras esté actualizando aplicaciones. No sé cuelga demasiado, y cuando lo hace resucita con el botoncito de reset. Saludos: Julio.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar Yomvi pensando que no iba a funcionar y me he llevado la sorpresa de que si.
Versión : Riley 1.8 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|