|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Web francesa apunta fechas de salida del Nexus 6p segun color/tamaño.
Recogido de www.auchan.fr
Todo apunta a la última semana de Noviembre: Nexus 6p 64GB Gris: 23/11/2015 Nexus 6p 32GB Negro: 28/11/2015 |
|
|
||||
|
||||
Yo los veo tirados. Si consigues ver el blanco(Givre) de 128GB apunta por aquí las fechas! (Gracias!)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si una web, los va a vender el 23, lo normal es que a google play lleguen antes.. Mirad el 5X, que ya lo venden(aunque hasta la semana que viene no entregan) y que sepa no lo tienen aun ninguna tienda
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que trabajo les costará a los de Huawei dar fecha como hizo LG, con su presentación oficial y las cosas como dios manda...
|
||||
|
||||
Yo esperaba noticias "oficiales" esta semana, de hecho aun las espero...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Cae sí o sí! Qué ganas de echarle el guante.
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que si esa pagina es el 29 seguramente comprado en google store sera antes... o eso espero
ya que no tendria sentido que google lo pusiera ala venta el mismo dia que las tiendas ya que creo que perderia clientes directos. Última edición por valandilin Día 04/11/15 a las 00:05:07. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ya la tarjeta caliente y lo quiero ya!
En la página Flipkart (India) ya aparece con precios y todas las versiones. Última edición por Casiflis Día 06/11/15 a las 00:33:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|