|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para la recepción de whatsapp
Ayer recibí el mi4c, y le pasa lo mismo que al red mi 2 de mi suegra.
Muchas veces, si en móvil está en reposo (con la pantalla apagada) nl le entran los whatsapp y cuando enciende la pantalla le entran todos de golpe. Estando con WiFi en reposo nunca entran, estando con datos a veces si entran. Tiene solución? Enviado desde mi Nexus 5
![]() Última edición por Neo583 Día 05/11/15 a las 01:03:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el mi4c, y le pasa lo mismo que al red mi 2 de mi suegra.
Muchas veces, si en móvil está en reposo (con la pantalla apagada) nl le entran los whatsapp y cuando enciende la pantalla le entran todos de golpe. Estando con WiFi en reposo nunca entran, estando con datos a veces si entran. Tiene solución? Enviado desde mi Nexus 5 ![]() Míralo en la aplicación Seguridad -> Permisos -> Inicio Automático. Te aparece una lista de aplicaciones, busca whatsapp, si no está activado, activalo y te deberían llegar los whatsapp en reposo. Saludos! Última edición por georgecm1323 Día 04/11/15 a las 10:09:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono en inglés. Supongo que seguridad es Privacy, pero no veo la opción de permisos.
En que posición se encuentra esa opción? Gracias Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Bloquea la aplicación en el menú multitarea deslizando el icono hacia abajo, si la cierras probablemente no te lleguen o tarden en llegarte los mensajes.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creó q primero tengo q poner el twp y después la ROM. El tpw es como los custom recovery de las roms de samsumg? Gracias Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Decimoquinto hilo sobre lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Al instalar la ROM de xiaomi.eu ya venía activado el único automático, pero aparte tuve que bloquear la aplicación en el menú multitarea. Gracias a todos los que han aportado ideas. Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Editado el título.
Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo va bien. Habrá que probarla más tiempo.
Lo recibí el martes y lo he flasheado miércoles. Enviado desde mi Nexus 5
|
||||||
|
||||||