|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy nuevo,es normal tantas congelaciones y cuelgues
Pues eso eh tenido bastantes mobiles,incluso el s6 edge normal,y esque este tengo mogollon de congelaciones en pantalla y cuelgues a veces se le va la olla a la pantalla, y como que la mitad de la pantalla se queda blanca.
A veces no desbloquea y se queda colgado, incluso en la animacion de apagado de la pantalla,y quedan los laterales como en negro. Creo y espero que sea cosa de software,tambien decir que me parece una tomadura de pelo que me pasen cosas asi en un mobil de 900e. El mobil no tiene ni una semana aun no eh tocado nada por eso. A vosotros os pasa?? es normal ?? es cosa del software?? Pd:La version de software llevara la base de vodafone ya que es pillado por ahi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es normal, yo con la rom stock libre phe sin root ni nada todo stock con mis aplicaciones normales he sufrido algún mínimo cuelgue rara vez al desbloquearlo
|
|
||||
|
||||
Mandalo al sat ... o que te den otra unidad ...
.
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Antes de mandarlo al SAT, puedes mirar de hacer un formateo y flashearle la ultima rom con odin, y a ver que pasa, esto no te dara problemas mas tarde si lo llevas al SAT, porque es todo oficial y legal.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Hombre tantos problemas no creo sea normal no?en mi caso las congelaciones son mínimas una vez al día si eso y muy suaves,nada de pantalla en negro. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tiene menos de 15 días q te lo cambien cm hice yo y desde esta mañana me va el nuevo perfecto
|
||||
|
||||
Pues eso eh tenido bastantes mobiles,incluso el s6 edge normal,y esque este tengo mogollon de congelaciones en pantalla y cuelgues a veces se le va la olla a la pantalla, y como que la mitad de la pantalla se queda blanca.
A veces no desbloquea y se queda colgado, incluso en la animacion de apagado de la pantalla,y quedan los laterales como en negro. Creo y espero que sea cosa de software,tambien decir que me parece una tomadura de pelo que me pasen cosas asi en un mobil de 900e. El mobil no tiene ni una semana aun no eh tocado nada por eso. A vosotros os pasa?? es normal ?? es cosa del software?? Pd:La version de software llevara la base de vodafone ya que es pillado por ahi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y ya me trae de los nervios llevo la de UK de @esthercita
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Yo ahora eh rooteado y metido el kernel este que sale en el tutorial y parece que va mejor bastante mejor Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero yo lo siento muchisimo no voy a hacer eso y perder la garantia llevando tan poco tiempo con el ... lo que si cansa mucho el tema... link del tutorial? GRACIAS
|
||||
|
||||
Yo todo stock dos días y ni un mísero cuelgue ni nada raro
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|