|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!
Buenas donde quiera que esten,Mi grand prime se jodio ya no iniciaba nada asi que le volvi a meter el odin y la rom con lollipop la de rusia obvio ,ya lo habia hecho antes ,la diferencia es que ahora me salio una actualizacion de unos 190MB aprox ,mi duda es ,aplicando esa actualizacion ya no podre ser root ? Ustedes que opinan ?
![]() Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas donde quiera que esten,Mi grand prime se jodio ya no iniciaba nada asi que le volvi a meter el odin y la rom con lollipop la de rusia obvio ,ya lo habia hecho antes ,la diferencia es que ahora me salio una actualizacion de unos 190MB aprox ,mi duda es ,aplicando esa actualizacion ya no podre ser root ? Ustedes que opinan ?
![]() Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que siempre digo ahorita mismo creó una copia de todo y a la mera hora se me olvida jajaja pero esta vez ya lo hice jajaja , ya pude con el root aver que tal marcha con esa actualización ,otra cosa todo esto me paso por instalar xposed y dos módulos no recuerdo bien el nombre de los módulos ,creés que si vuelvo a poner xposed me fallé igual? Y si tal vez fue una actualización de rendimiento o algo por el estilo gracias amigo por siempre responder mis dudas 😊✌
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @kyl081113:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
si tienes la copia de seguridad hecha y como ya le intalastes el firmware ya no tendras el recovery twrp o el cwm no se por cual te decantastes.Te comento entra en dowloader o como se diga jajaja le metes al odin el recovery denuevo y una vez instalado lo desconectas lo apagas y entras en el recovery haces wipe data,cache,sisten,memoria interna ya que al instalarle el firm se abran actualizado app y estaran en la memoria interna y asi no crearas conflictos con la copia de seguridad al instalarla wipe dalvin cache e instalas la copia de seguridad que deve de estar en la tarjeta sd como norma lojica y listo esto es porsi no lo tenias claro con lo de instalar la copia de seguridad despues de instalar el firmware pero como te digo siempre esto lo aria yo con el mio y e hecho tambien pero el tuyo es tuyo y tu decides amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que siempre digo ahorita mismo creó una copia de todo y a la mera hora se me olvida jajaja pero esta vez ya lo hice jajaja , ya pude con el root aver que tal marcha con esa actualización ,otra cosa todo esto me paso por instalar xposed y dos módulos no recuerdo bien el nombre de los módulos ,creés que si vuelvo a poner xposed me fallé igual? Y si tal vez fue una actualización de rendimiento o algo por el estilo gracias amigo por siempre responder mis dudas 😊✌
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa ROM amigo y que tuto puedo guiarme claro gracias ya he hecho la copia de seguridad y si tendre cuidado con lo que toque y todo eso gracias
|
||||
|
||||
|
Te comento La rom la encuentras en la paguina xda en el foro grand prime, creo que ya fue creada para el tuyo y el tutorial esta tambien,aqui en el foro tambien esta para el fz ,pero es igual para todos los modelos el tutorial de instalacion digo la ron deves buscarla para el tuyo g530h y creo averla visto ,de momento es la unaica que hay cianogenmod 12 esta en proceso. Ya ves tu devides es el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento si esta para el tuyo, buscala asi rom deodex para grand prime g530h en google que es el tuyo ¿no? te dira quee es mini pero porque tiene menos basura jajajjajaja que bueno mejor ahora si tu decides ¿das un pasito mas ?¿o te plantas?jajajajajjajaja uuumm aque pica la curiosidad ?jajajjajajajajj recuerda es el tuyo que yo lo haya hecho aaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento si esta para el tuyo, buscala asi rom deodex para grand prime g530h en google que es el tuyo ¿no? te dira quee es mini pero porque tiene menos basura jajajjajaja que bueno mejor ahora si tu decides ¿das un pasito mas ?¿o te plantas?jajajajajjajaja uuumm aque pica la curiosidad ?jajajjajajajajj recuerda es el tuyo que yo lo haya hecho aaaaaaaa
![]() Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te comento aqui en el foro hay un tuto muy clarito de como se instala la forma de instalacion es igual para todos los modelos guiate por el de aqui y si tienes alguna duda o pregunta te ayudare en lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
acaso es este tutorial? Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066869
acaso es este tutorial? Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya mire los dos tutos , pero ayer lo hice y al momento de flashear las deodex como dice en el tutorial y reiniciar el móvil se queda plasmado en el logo ósea sólo se queda como que cargando para iniciar pero no inicia eso tarda mucho?
|
||||
|
||||
|
Si ya mire los dos tutos , pero ayer lo hice y al momento de flashear las deodex como dice en el tutorial y reiniciar el móvil se queda plasmado en el logo ósea sólo se queda como que cargando para iniciar pero no inicia eso tarda mucho?
|
|
||||
|
||||
|
Entonces veamos , ya tengo el recovery instalado (Hice un backup de mis archivos con el TWRP su pongo que en caso de cualquie fallo lo puedo restaurar verdad ? ) , Ahora toca flashear el archivo deodex despues meto los wipes ? Pero cuales serían? Y es antes de instalar o despues de instalar ? Una vez hecho esto reinició y tardará 15 min? Aproximadamente ., Después flasheo el siguiente con los mismos wipes ? Y instaló xposed? y wala! Y otra duda , no tiene nada que ver la banda base o algo así que modelo tenés tu ? O eso no tiene que ver ? Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esos wipes que dices son antes de instalar el recovery o después ? Si aplicó el factory reset no se elimina el recovery vdd ?(Soy un poco tonto)
Entonces veamos , ya tengo el recovery instalado (Hice un backup de mis archivos con el TWRP su pongo que en caso de cualquie fallo lo puedo restaurar verdad ? ) , Ahora toca flashear el archivo deodex despues meto los wipes ? Pero cuales serían? Y es antes de instalar o despues de instalar ? Una vez hecho esto reinició y tardará 15 min? Aproximadamente ., Después flasheo el siguiente con los mismos wipes ? Y instaló xposed? y wala! Y otra duda , no tiene nada que ver la banda base o algo así que modelo tenés tu ? O eso no tiene que ver ? Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|