|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Bq Aquaris M5 por este?
Buenas, hace 9 dias compré el Bq Aquaris M5 en la página oficial. Estaba dudando entre el bq y el MI4C y al final con las criticas hacia la batería me eché para atrás, pero ahora leo que ya estais consiguiendo 6 horas de pantalla! Estoy pensando en cambiarlo porque el mi vale menos y es más potente, el bq lagea a veces en juegos demandantes como Asphalt 8 o Real Racing 3, y la cámara delantera no me convence demasiado. Tengo hasta el martes para devolverlo, que me aconsejais?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 procesadores distintos pa empezar... No están en la misma liga. En todo caso mi4i si tiene el snapdragon 615 y es equiparable... Al menos sobre el papel
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446135743671.jpguploadfromtaptalk1446135752907.jpg
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dime la versión de Rom o el enlace pa bajar que prepare los ficheros pa la semana que viene compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.10.22 de xiaomi.eu, antes de instalarla formateé la memoria interna para eliminar cualquier rastro del bloatware que llevaba la ROM que venía, y ya está.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por rojorojorojo Día 29/10/15 a las 19:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui no lleva, no?
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues si lleva, en el próximo ciclo lo pongo, pero vamos, que 7 horas de pantalla me da. A mi me ha sorprendido gratamente porque el Mi4i con miui no me llegaba a 4.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado un MI4C y si ya hubiese comprado el M5 no lo haría. Aunque el procesador sea algo menos potente seguro que a nivel de software es más estable, además de tener garantia española, android puro.. Yo estaba en tu misa indecisión y me decante finalmente por el precio y que parece tener algo más de rendimiento, pero quizá me arrepienta no sé.
El M5 es una gran compra. Disfrutalo! Edito: es pura opinión personal. Si te es muy importante el tema de juegos y estás seguro que con el MI4C vas a tener un rendimiento más notable pues tendrás valoralo. En cuanto a la cámara yo no le veo tanta diferencia como para ser un factor determinante. slds. Espero verte ayudado Última edición por Nexulisiano Día 29/10/15 a las 22:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura. Comprar M5 o Mi4c... Si quieres el Mi4c con garantia española el precio es muy similar. Y BQ pule sus terminales al menos. Mi novia tiene un E5 desde hace casi 1 año y esta encantada.
A mi no me convence pagar lo mismo por sensor y procesador mas antiguos pero sin embargo tiene Slot SD, Radio FM (aunque no la uso) y es una opción más segura. No se, la decisión final se acerca. No soporto haber tenido que volver al Xperia M jajaja.
|
||||
|
||||
|
Iba a razonártelo, pero ya lo han hecho. Mira lo que tiene mejor y peor cada uno y decide. Yo, como muchos, estaba en la misma duda, pero he tirado por el MI4c, aunque lo de la radio me tira un poco para atrás.
Por decir algo que no se ha dicho, el M5 tien NFC, y a cambio el MI4c tiene infrarrojos. Eso sí, si me saliera el M5 3/32 al mismo precio que me ha salido el MI4c, lo habría comprado, de momento bq me parece muy buena marca teniendo en cuenta el soporte y la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿que versión tienes del mi4c? -¿donde lo compraste? -¿tienes activado el doble toque para desbloquear la pantalla? impresionante las capturas la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas app externar a MIUI para alargar esa bateria? Es muy raro esto, a mi me sigue dando 4h |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- en yeso521 - si Seguí este tutorial: http://www.androidsis.com/como-optim...ecovery-y-rom Sólo que antes de instalar la ROM de xiaomi.eu hice wipes de todo. Tengo activado el tap2wake, deshabilitadas las animaciones (aunque no se que animaciones deshabilita, se ve igual), y en opciones de desarrollo optimización de memoria en alto.Además uso Servicely y MyAndroidTools para deshabilitar servicios y congelar apps. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||