|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolution series para LeTV Max X900: Evolution 42e
Buenas a tod@s ¡¡¡
Hasta que resuelvan el problema con la 10s (se supone que hoy a las 15:00 hora española la publican definitivamente), os presento Evolution 42e, basada en la stock 42e. Se supone que lleva las mejoras de la 10s, más las siguientes: Changelog: Ama de llaves Añadido avanzada de ahorro de energía dormir función de espera largo Optimización de micro-canales agarrar una actuación sobre rojo y mejorar la experiencia de usuario [Optimización del sistema] Ama de llaves Añadido avanzada de ahorro de energía dormir función de espera largo Optimización de micro-canales agarrar una actuación sobre rojo y mejorar la experiencia de usuario Empuje los mensajes de optimización del rendimiento bajo diferentes entornos de red Optimizar la pantalla brillo de la pantalla [Música] Haga clic en el icono para modificar la canción no se pueden reproducir en el lado derecho el problema de MV MV Modificar Haga clic en el nombre Sedes no muestra los detalles de los lugares problemáticos. Como siempre, los enlaces y demás en el blog http://evolutionletvx900.blogspot.com.es ¡¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡¡¡¡ Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de estables me espero xd
|
|
||||
|
||||
Jejeee, pues los tres días que he tenido la 42e me ha sorprendido gratamente, sobre todo en el comportamiento de la batería. Del 25% que normalmente llego a casa después del curro, a un casi 50% hoy.
También puede ser por el Snapdragon BatteryGuru, lo veremos con la 10s. |
![]() |
![]() |
||||||
|