|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UNLOCK Para SGH-I337M - Otra manera
UNLOCK Para SGH-I337M
Abro este tema por que tenia muchos problemas y no encontre una solución de como desbloquear mi S4 LTE SGH-I337M de Movistar Perú, y veia que en los foros usaban el siguiente método: Lo primero que deberemos hacer es abrir el teclado telefónico y marcar *#0011#, presionamos el botón menú y en el desplegable que nos aparezca seleccionamos atrás o back, volvemos a presionar en el botón menú y seleccionamos la opción Key Input, escribimos 1 y aceptamos para entrar en el modo Service Mode.*#0011# Bueno en algunos modelos no sale el menú de servicio. sale misma pantalla pero no el de servicio donde que tenemos que seleccionar UTMS. Pero tambien vi que alguien de Telcel dijo que a su cel si le funcionó. entonces lo que hice fue bajarme una rom de telcel de samfirmware I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar la instale por odin y ... yiiiuuuuuu!!!! funcionó y pude desbloquear el cel usando el metodo antes mencionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
UNLOCK Para SGH-I337M
Abro este tema por que tenia muchos problemas y no encontre una solución de como desbloquear mi S4 LTE SGH-I337M de Movistar Perú, y veia que en los foros usaban el siguiente método: Lo primero que deberemos hacer es abrir el teclado telefónico y marcar *#0011#, presionamos el botón menú y en el desplegable que nos aparezca seleccionamos atrás o back, volvemos a presionar en el botón menú y seleccionamos la opción Key Input, escribimos 1 y aceptamos para entrar en el modo Service Mode.*#0011# Bueno en algunos modelos no sale el menú de servicio. sale misma pantalla pero no el de servicio donde que tenemos que seleccionar UTMS. Pero tambien vi que alguien de Telcel dijo que a su cel si le funcionó. entonces lo que hice fue bajarme una rom de telcel de samfirmware I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar la instale por odin y ... yiiiuuuuuu!!!! funcionó y pude desbloquear el cel usando el metodo antes mencionado. ![]() |
|
||||
|
||||
y te funsiono con esa?
podrias decirme exactamente cual bajaste amigo? ![]()
Última edición por jorg3acg Día 19/11/13 a las 09:51:47. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la última de telcel y no me da esa opción.
Las roms disponibles de ese modelo estan aquí http://www.sammobile.com/firmwares/1...-I337M&pcode=0 Y para telcel aquí http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=TCE#firmware Última edición por confar Día 20/11/13 a las 12:05:54. |
|
||||
|
||||
Yo ya puse varias y nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigo, igual a algunas personas les funciono y a otras no.
El pago por IMEI es muy seguro, lo hice con S4 Mini LTE y no hubo problemas. Les comento que lo mismo que hice con mi cel estoy tratando de hacerlo con otro y no me funciono.. use el debloqueo por cable USB de SAMFIRMWARE a 14 USD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() UNLOCK Para SGH-I337M
Abro este tema por que tenia muchos problemas y no encontre una solución de como desbloquear mi S4 LTE SGH-I337M de Movistar Perú, y veia que en los foros usaban el siguiente método: Lo primero que deberemos hacer es abrir el teclado telefónico y marcar *#0011#, presionamos el botón menú y en el desplegable que nos aparezca seleccionamos atrás o back, volvemos a presionar en el botón menú y seleccionamos la opción Key Input, escribimos 1 y aceptamos para entrar en el modo Service Mode.*#0011# Bueno en algunos modelos no sale el menú de servicio. sale misma pantalla pero no el de servicio donde que tenemos que seleccionar UTMS. Pero tambien vi que alguien de Telcel dijo que a su cel si le funcionó. entonces lo que hice fue bajarme una rom de telcel de samfirmware I337MVLUAMDJ_I337MOYAAMDJ_I337MVLUAMDJ_HOME.tar la instale por odin y ... yiiiuuuuuu!!!! funcionó y pude desbloquear el cel usando el metodo antes mencionado. ![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer hoy ... y la verdad es que si me funciono el GS4 q tengo es nacional de telcel e hice este procedimiento y luego cambie de sim de movistar y me jalo muy bien
|
|
||||
|
||||
Hola, yo acabo de descargar la Rom y la he instalado hago todo el proceso exactamente, tal cual tu pero cuando mi cel reinicia y le pongo otra sim me dice sim bloqueo de red.
Me puedes ayudar por favor. |
|
||||
|
||||
No se si lo sepan
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|