|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con los widgets del flex 2
Muy buenas, desde hoy tengo el flex 2 gracias al oferton de thephonehouse. El tema es que vengo de un G2 y allí tenia tanto linterna como administrador de tareas en forma de widgets y eran muy cómodos. Sin embargo en el flex 2 no los veas por ningún lado estos dos widgets.... ¿Alguien sabe como volver a ponerlos?
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, desde hoy tengo el flex 2 gracias al oferton de thephonehouse. El tema es que vengo de un G2 y allí tenia tanto linterna como administrador de tareas en forma de widgets y eran muy cómodos. Sin embargo en el flex 2 no los veas por ningún lado estos dos widgets.... ¿Alguien sabe como volver a ponerlos?
Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Take a look uploadfromtaptalk1446480436967.jpguploadfromtaptalk1446480447875.jpguploadfromtaptalk1446480461178.jpg Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|