HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
sukigsx sukigsx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

modificar carpeta destino en wm 6.5

Hola a todos, como puedo modificar la carpeta destino de los archivos entrantes por bluetooth, en windows mobile 6.5 ?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 05:10:31
Array

[xs_avatar]
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
mira por ahi en zona de descargas hay una aplicacion ke hace eso ke tu kieres, pero creo ke solo se pueden guardar directamente en una carpeta dentro de la memoria principal mas no directo en la tarjeta SD...
creo ke se llama algo de dr.yar o algo asi... tiene ke ver con el bluetooth, buscala si no la encuentras avisa y yo despues ke tenga tiempo te la busco y posteo... busca en la seccion de utilidades...
saludos
Viejo 25/04/10, 05:11:23
Array

[xs_avatar]
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
mira por ahi en zona de descargas hay una aplicacion ke hace eso ke tu kieres, pero creo ke solo se pueden guardar directamente en una carpeta dentro de la memoria principal mas no directo en la tarjeta SD...
creo ke se llama algo de dr.yar o algo asi... tiene ke ver con el bluetooth, buscala si no la encuentras avisa y yo despues ke tenga tiempo te la busco y posteo... busca en la seccion de utilidades...
saludos

de una vez ahi la tienes ... jeje
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DrYAR-Bluetooth-v1-6-wm5-arm.CAB (188.3 KB, 5 visitas)

Última edición por B4T1STUT4 Día 25/04/10 a las 05:21:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 21:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /