|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TWRP 2.8.7.X P8 Lite ALE-L21 y ALE-L04
Bueno, esta en fase de pruebas, pero esta en ustedes probarlo y ver si funciona.
Segun el developer funciona. Link al post en XDA http://forum.xda-developers.com/andr...-qcom-t3187758 Para la version ALE-L04 esta este http://forum.xda-developers.com/andr...e-l04-t3187989 Como tengo un ALE-L04, voy a probar ese recovery. En un rato vuelvo y les cuento. EDIT______________ Bueno, tengo en mi movil (ALE-L04) funcionando el TWRP que puse mas arriba y va de 10. Estoy haciendo un backup ahora. Consejos antes de probar que custom para ALE-L21, tengan a mano el recovery.img original. Por si no va bien. Última edición por jabonloco Día 28/08/15 a las 04:50:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres más atrevido que yo... explica cómo lo has instalado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
jajaja
se instala mediante fastboot hay que tener el bootloader desbloqueado y para lo otro aqui tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255 saludos |
|
||||
|
||||
Xposed probado?
|
|
||||
|
||||
no probe, no soy de usarlo tampoco...
pero si te interesa puedo probar en el mio (ALE-L04) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, me fio del alemán que dice que en su l21 funciona
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probé xposed y no anda. No se instala directamente. Da un error.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío es KitKat. Tengo la versión con snapdragon. Aunque igual la versión de kk que usa este es 64bits. Voy a buscar cuando este en el PC.
|
|
||||
|
||||
instalei versão xposed arm x64 e entrou bootloop
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. He instalado el TWR y perfecto. Hice backup. Instale xposed arm64 pero me dio bootloop. Así que restaure el backup con TWR. Y todo volvió como antes.
Saludos. Última edición por mindcr Día 30/08/15 a las 04:08:33. |
|
||||
|
||||
En serio pensaban que xposed iría con EMUI? lo llevo diciendo en el foro desde que adquirí el móvil. Mientras Huawei no se deshaga de EMUI no llegarán a ninguna parte.
|
|
||||
|
||||
Yo también he instalado TWRP y todo bien.
|
|
||||
|
||||
Ahora cada vez más cerca de mi sueño de que salga una custom ROM con CM 12.1.1( Android 5.1.1) *-*
|
|
||||
|
||||
es cuestion de que alguien se ponga a portarlo nada mas
por ejemplo el twrp para ale-l21 que estan usando se compilo a pedido mio, le pedi que hiciera para ambas versiones y como ya habia uno funcionando para ALE-L21 solamente se enfoco en este asi que si sabes de alguien o algun grupo que haga este tipo de cosas es cuestion de preguntar y pedir vos lo testeas y listo por ejemplo, la gente de carbon rom estan trabajando en su version para ALE-L04. asi que no falta mucho para que empiezen a salir para la version europea tambien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es cuestion de que alguien se ponga a portarlo nada mas
por ejemplo el twrp para ale-l21 que estan usando se compilo a pedido mio, le pedi que hiciera para ambas versiones y como ya habia uno funcionando para ALE-L21 solamente se enfoco en este asi que si sabes de alguien o algun grupo que haga este tipo de cosas es cuestion de preguntar y pedir vos lo testeas y listo por ejemplo, la gente de carbon rom estan trabajando en su version para ALE-L04. asi que no falta mucho para que empiezen a salir para la version europea tambien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gusto EMUI, no esta nada mal, va fluido, y es todo claro y prolijo
la verdad no tengo quejas... |
|
||||
|
||||
hola, el que tienes que instalar es el v2 ya que tiene esos errores corregidos
saludos |